Vaya pues va a ser eso.Y el techo tiene el mismo color, pero una Vray light de su tamaño justo debajo, no sé si tendrá que ver eso.
¿La pusiste para que no se te quedará el techo oscuro?
Vaya pues va a ser eso.Y el techo tiene el mismo color, pero una Vray light de su tamaño justo debajo, no sé si tendrá que ver eso.
¿La pusiste para que no se te quedará el techo oscuro?
Buen trabajo Alba.
Pues, no, la puse para dar luz en general, pero da luz hacia arriba y hacia abajo, debería cambiarla de sitio? Gracias Promineo.Vaya pues va a ser eso. ¿La pusiste para que no se te quedará el techo oscuro?
Última edición por Alba; 13-06-2008 a las 11:22
Bueno yo de infoarquitectura o interiorismo poco, al menos en cuanto a composición de imagen y ángulo de cámara. En la estética, demasiado naranja para mí gusto, y para tener esa quemazón en la entrada de la terraza y no teniendo cortinas el salón debería tener mucha más luz, creo.
Pero como decía Shazam la base es buena, y mi opinión es solo la de un neófito en estas cuestiones.
En cualquier caso.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Todavía me queda bastante para llegar al nivel de muchos de aquí, pero en cuanto a interiores estoy empezando (en cuanto a exteriores también, sólo llevo 7 mesitos con max, y no siempre se puede practicar).
Voy a darle duro, a ver qué sale en el siguiente render.
Te tomamos la palabra.Todavía me queda bastante para llegar al nivel de muchos de aquí, pero en cuanto a interiores estoy empezando (en cuanto a exteriores también, sólo llevo 7 mesitos con max, y no siempre se puede practicar.)
Voy a darle duro, a ver qué sale en el siguiente render.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Hola Alba. Quita esa Vray Light del techo. Haz un render sin esa luz y ponlo por aquí. Si te sale muy oscura la habitación entonces quizás deberías probar a subir el dark.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...