Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sacar el maxi rendimiento a 8 núcleos con 3ds Max y render en cola con 1 computador

3dsmax Sacar el maxi rendimiento a 8 nucleos con max y render en cola con 1 ordenador?

Hola amigos de nuevo yopp. Pues quisiera que se puede hacer para que un computador de 8 núcleos con 2 Gb de RAM. Pues veo que con max cuando trabajo con escenas muy pesadas de geometría solo usa algunos procesadores, pero no todos.

Quisiera que me ayuden con otra duda de cómo hacer render en cola con un solo computador.

No sé si se pueda hacer con Backburner o con un plugin externo, por favor si alguien me puede dar una manito con eso se lo agradecería mucho.

Bueno salud:wave ducha.
    Última edición por DFEX; 16-06-2008 a las 03:20
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

infograph3d No registrado

Sacar el 100% de rendimiento a 8 nucleos con max_y render en cola con 1 computa

Hola, en cuanto a mover geometría, si quieres usar todos los procesadores, mete más geometría en la escena, es broma, cuanto más rendimiento exigas, más tiempo de procesador necesitarás, cosa que ya te digo no es buena, el sistema reparte el tiempo de procesador entre todas las tareas abiertas, y reparte equitativamente está entre la demanda de cada programa, es cierto que le puedes llegar a dedicar más tiempo de procesador y memoria a los programas.

Panel de control-sistema-pestaña opciones avanzadas-rendimiento configuración-opciones de rendimiento-opciones avanzadas. Aquí puedes configurar el sistema para obtener mayor tiempo de procesamiento para los programasen uso en primer plano y menos para otras tareas secundarias. Pero no sirve para mucho, ya te digo que cada programa usara el tiempo de procesador que necesite, y más vale que sobre. ¿creo que max aún no está optimizado para multinucleo ¿no?
    Para usar 3ds Max como servidor y cliente de render busca en internet sobre Backburner y ponerlo en modo local (monopuesto). Pero igual con el bathrender ya te sirve. Un saludo.
    Última edición por infograph3d; 16-06-2008 a las 15:58