Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Tema: Amplían la jornada laboral

Amplían la jornada laboral

No se a ampliado la jornada laboral. Se a aprobado la posibilidad de que, los países que, así lo deseen, amplíen la jornada laboral hasta 65 horas. Lo hará quien quiera, nadie está obligado.

Y Zapatero ya les ha enseñado el dedo del medio, no ha por que preocuparse, de momento.
    Lamento comentarte que eso se llama flexibilización laboral, eufemismo por macdonaldización del trabajo, concepto aplicado exitosamente por los gobiernos neoliberales de turno por toda Latinoamérica, si eso se aprueba lo único que gana es tirar por la borda 200 años de luchas sindicales en pues de las condiciones de trabajo que hoy gozamos. Saludos desde pepinolandia.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Pese a los razonamientos de Alberizo sigo pensando que está ley será un escudo para toda aquella empresa que quiera esclavizar aún más a sus trabajadores.

No creo que por más horas trabajadas se vayan a subir los sueldos proporcionalmente ni por lo tanto las cotizaciones a la seguridad social.

Yo tampoco lo creo.

Si yo quisiera que la gente aceptara una jornada laboral másaún cobrando menos y quisiera que ellos mismos lo demandasen les plantearía el panorama de trabajar más horas cobrando lo mismo.

Así de paso harían falta más trabajadores para los mismos puestos=más empleo.

Pero es que soy un mal pensado.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pese a los razonamientos de Alberizo sigo pensando que está ley será un escudo para toda aquella empresa que quiera esclavizar aún más a sus trabajadores.

No creo que por más horas trabajadas se vayan a subir los sueldos proporcionalmente ni por lo tanto las cotizaciones a la seguridad social.
    Que ya se a aplicado, mujer, ya se a aplicado.

Y las corporaciones detrás del lobby que lo hizo posible en Sudamérica son las mismas que las que deben estar ahora detrás del lobby que lo impulsa en la ce.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Yo sería más rentable trabajando 65 horas, pero en mi casa y cobrando el doble.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Por lo que leo de la noticia, es una medida especialmente pensada para ciertos sectores donde se necesita hacer guardias y, hoy por hoy, con ese sistema incurren en la ilegalidad al pasar de ciertas horas trabajadas, cuando hay gente que voluntariamente querría hacerlas.

En general y a priori, la medida es una simple despenalización de un asunto voluntario (que además requeriría por escrito del permiso del trabajador). Que se aplique y se convierta en un o trabajas más o a la calle, pues, a la calle y a buscar otra empresa menos idiota, ¿no? ¿dónde está el problema?

¿Os acordáis cuando quería irme al Tíbet con cuatro gallinas, una cabra y unas patatas? Pues estoy volviendo a plantearmelo.
    Te lo creas o no, me estaba acordando de ti y del apocalipsis de Mikimoto, me largo a valdemorillos del monte.

En serio, me estoy pensando muy seriamente darme de baja al teléfono y a internet hasta que pase la crisis.

No me veo yo poniendo tornillos 65 horas, estaría más propenso a cogerme la baja que bastante jodido estoy.

Que se aplique y se convierta en un o trabajas más o a la calle, pues, a la calle y a buscar otra empresa menos idiota, ¿no? ¿dónde está el problema?
    El problema lo suele tener la gente que accede a trabajos que no requieren de una especial formación y son los más fácilmente explotables.
    Curiosamente a los neoliberales que predican estas políticas, los suben a la poltrona entre otros, sus propias víctimas .

Si eso se aprueba lo único que gana es tirar por la borda 200 años de luchas sindicales en pues de las condiciones de trabajo que hoy gozamos.
    Ahí esta amigo, a mí me gustaría que la impusieran, se iban a cagar, ahora hay mucho acojonado que pasa de revoluciones ni gaitas por que tiene que pagar la hipoteca, por así decirlo aguanta, pero si le obligan (que terminaran haciéndolo) a trabajar 12 horas diarias, pensara, a tomar Pol saco to, y como vera que el resto de españoles dirán lo mismo, se armara la de dios, y sacaré la viejas ruedas del garaje las impregnaré en gasolina, si es que me lo puedo permitir, sino en alcohol de quemar, y hala, a las barricadas, yo lo veo, todo ardiendo, todo dios en la calle, lo políticos huyendo en helicóptero, como en Vietnam, un nuevo orden nos espera.
    ¿Me he pasado ¿verdad? En fin, al final se hará lo que ellos quieran, que será trabajar 12 horas al día por el mismo sueldo.

Paz, o no.

Al final se hará lo que ellos quieran, que será trabajar 12 horas al día por el mismo sueldo.
    Ni de coña, trabajo para vivir, no vivo para trabajar.

Habrá resistencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ahí esta amigo, a mí me gustaría que la impusieran, se iban a cagar, ahora hay mucho acojonado que pasa de revoluciones ni gaitas por que tiene que pagar la hipoteca, por así decirlo aguanta, pero si le obligan (que terminaran haciéndolo) a trabajar 12 horas diarias, pensara, a tomar Pol saco to, y como vera que el resto de españoles dirán lo mismo, se armara la de dios, y sacaré la viejas ruedas del garaje las impregnaré en gasolina, si es que me lo puedo permitir, sino en alcohol de quemar, y hala, a las barricadas, yo lo veo, todo ardiendo, todo dios en la calle, lo políticos huyendo en helicóptero, como en Vietnam, un nuevo orden nos espera.
    ¿Me he pasado ¿verdad? En fin, al final se hará lo que ellos quieran, que será trabajar 12 horas al día por el mismo sueldo.

Paz, o no.
    Yo ya escucho de fondo.

Si los del p y el Psoe supieran la paliza que les vamos a dar, gritarían libertad libertad libertad.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234