Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Libro tecnología en la ciencia ficción Carlos nct

Libro tecnología en la ciencia ficción Carlos nct

Muchas gracias Birkov. Jlucena, Kouprey, Knight. Mars, espero que te guste cuando lo veas.
    Del montón.
    Vale, cabrito.
    Creo que el título es demasiado pretencioso para el contenido echo en falta más sobre ciencia ficción y menos sobre tecnología superficial.

En cualquier caso, hacer algo así contra-reloj, es todo un logro.
    Sssi tío, en un principio iba ser ciencia en la ciencia ficción, pero conforma iba avanzando, como que no.

Fijaros que, conforme avanza el libro, se indaga menos y menos:
    El capítulo de aviación tiene mucho de principios físicos, y también de formalidades actuales. Es el capítulo más currado y con el que más se aprende.

Los capítulos de tanques, tecnología furtiva, misiles, cascos y trajes, son más de tecnología, pero sobre todo dando un repaso a lo que hay actualmente, y no corresponden a la premisa de base tecnológica que yo buscaba.

Los capítulos de trajes espaciales y estaciones espaciales, pues ya veis que son cortísimos, y no tienen casi chicha.

Hay capítulos que quería hacer de este palo. Pero no me ha dado tiempo me da mucha mucha rabia que no sean todos los capítulos como el de aviación, porque sé que los podría hacer igual de explicativos y útiles como el primero seguro que ahí sí que estarías orgulloso de mi, Caronte estoy pensando en futuros proyectos.

Creo que el título es demasiado pretencioso para el contenido echo en falta más sobre ciencia ficción y menos sobre tecnología superficial.

En cualquier caso, hacer algo así contra-reloj, es todo un logro.
    Te re-cont esto porque es que tienes mucha razón, comparto tu punto de vista, y me da rabia. Porque mi idea original iba más como tú dices. El es que el último capítulo, el que tiene mis diseños/ilustraciones debía ser también explicativo, donde se hablara del porqué los diseños. Pero es que eso lo hice en el último día que me quedaba o sea, recopilé imágenes, escaneé las nuevas, e incluso la imagen de la portada la hice a toda p*lla para maquetarlo. Yy que rabia. Gracias además por decirlo, porque no había enfocado todavía mi descontento con el libro.

Chao.

Vaya, no te fustigues más, que te van a llamar para hacer la pasión de cristo 2.0
    Ánimo.

Jj es que de verdad, soy muy perfeccionista, y al poco de acabar, me da mucha rabia. Ya me callo, ya me callo, vale. Es que, no, no. Stop.

Le acabo de dar un vistazo y fastidiar, pinta de cojones bu a ver si encuentro un rato para mirarme algunos apartados.

El es que el último capítulo, el que tiene mis diseños/ilustraciones debía ser también explicativo, donde se hablara del porqué los diseños.
    Eso hubiera estado muy interesante, sí.

Yo también tengo un libro sobre la desconstrucción de la luz, mucho mejor que este donde va a parar. Posdata: tranquilos, es que me pide bu que sea duro con él.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A mí me parecen cojonudas las últimas imágenes, te iba a preguntar si las habías hecho tú, pero ya está respondido, asegúrate la mano que vale un pastón.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Muy bueno. A mí me interesan más las cosas del tipo fiajaos: esto parece hinchado porque lo hacen con placas de cerámica o los bordes y costuras son en sierra porque tal que las partes teóricas o técnológicas.

Cuentas para qué sirven las cosas, las explicaciones sobre problemas científicos me parecen menos interesantes que las soluciones concretas.

Con esto se podría hacer un escudo de rayos gravitatorios o un velero impulsado por partículas delta.

Me ha gustado.

He encontrado el hilo de hola, buen trabajo, gracias. Supongo que conoces los artículos de Cristóbal Pérez castejon, un crack. No sé cómo esta su página de actualizada, pero lo que hay merece muchísimo la pena.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Klópes: pues me suena haber entrado alguna vez, pero hace tiempo y de rebote. La he mirado por encima y está muy interesante. Cuando esté en mí PC va a favoritos. Gracias a los últimos comentarios, en especial a Ballo por sus motivante latigazos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12