Necesito opiniones sobre esta escena, es una práctica de modelado, texturizado y composición, agradecer? Mucho sus respuestas.
Necesito opiniones sobre esta escena, es una práctica de modelado, texturizado y composición, agradecer? Mucho sus respuestas.
Última edición por 3dpoder; 28-01-2006 a las 12:52
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Me recuerda mucho a una película hentai que vi hace tiempo. es broma, parece bastante bueno, sencillo, pero, extraño no sabría como llamarlo, la cabeza esta despegada del cuerpo porque tú quisiste? Que tiene en la barriga? Saludos.
Esta recién comenzado, la cabeza tiene 1 hora de modelado, le dará unos detalles interesantes. En la barriga tiene una prueba que hice, estoy pensando si modelar los detalles o acudir a mapas de desplazamiento. Un saludo.
Hola necromanser, muy buena la imagen, pero, creo que lle falta bastante mucho para darla por terminada, es decir: este tipo de cosas se presta a que le des cientos de detalles, me recuerda a alguna tapa de la revista Cimoc.
Algunas ideas: la electricidad más que modelar usaría una simple Spline con algún efecto Glow tipo electridad (para eso es ¿no?)).
También pondría un cuerpo mucho más esbelto (tetona) aunque una cara carente de expresión, y los ojos blancos.
Bueno ud es el dueño y haga lo que le parezca, era solo mi opinión. Saludos.
Hola timi, te cuento que los rayos son Splines con un material auto iluminado. Sobre la cara, ya tengo pensado cómo va a ser. Gracias y un saludo.
Me mola el concepto, todo lo que sea sci-fi me encanta, los conectores a las piernas me parecen muy guapos, a ver cómo avanza, sigue así.
Posdata: yo estoy de acuerdo con timy, los rayos los pondría después del render en postproducción,After Effects hace unos rayos muy buenos(tengo algún video por ahí lanzando rayos a lo Palpatine), con las Splines le da un aspecto muy sólido a los rayos. Un saludo.
Editado:
Con tu permiso he hecho un peke¿o rayo así en 2 minutos para que veas como son más o menos si no los conocías, este no está muy trabajado que lo he hecho a prisa y corriendo, pero se puen hacer cosas guapas si le dedicas un momento. Aquí te lo dejo.
Última edición por Geminis; 28-01-2006 a las 17:36
Tu no estás bien de la cabeza. Vaya, si eso lo sabíamos todos ya. En general la idea no la veo mal, pero aún le queda bastante. Me centraría primero en el cuerpo, lo modelaría hasta tenerlo como quedaría finalmente, y luego me pondría con los detalles de la escena. Por lo demás no sé que criticar, quizás cuando este más avanzado.
Bueno, creo que le puedes dar muchísima más caña a la escena. Si a ti te pusieran de muñones en brazos y piernas unas abrazaderas metílicas y luego le enchufaran a eso unos cuantos miles de voltios? Crees que tendrías esa postura de amuermao? Ponlo arqueado, casi levitando con los cables tirantes y todos sus músculos en tensión.
Estoy de acuerdo con Mars, que el intente tirar de los cables para resistirse y soltarse, no los cables de el, que transmita fuerza que el concepto mola mucho. Un saludo.
Géminis: gracias por el dato de los rayos, pero andaba buscando la manera de hacer rayos 3d y el método de las Splines y Glow es muy efectivo si se le agrega un Shader llamado Glare en justa medida. Adjunto otro bitmap con el efecto, me pasó un poco, pero es idéntico o mejor que una torre tesla, refiriéndome al material, lo que me faltaría es más ramificacción, que es algo que terminar? Luego.
Elcuervo: haré todo por partes y luego lo voy mejorando, es que estoy probando cual composición es mejor para el tipo de postura en la que está la muñeca cableada.
Mars:creo que tienes razón, pero no está a miles de voltios, eso sería malo para el cuerpo, mi idea principal fue pensar que estaba controlando una placa madre, de todos modos, retomar? El tema de su postura muy pronto, la muñeca aún no está colapsada. Muchas gracias a todos por sus opiniones. Saludos.
Última edición por NeCRoManCeR; 30-01-2006 a las 17:51
Touché, muy bueno lo del rayo me gusta más el aspecto.
Yo revisaría un poco los codos hombros, modelaría un poco más. Lo jodido es el entorno, me parece complicado, ya que el personaje está muy centrado y tienes mucho que rellenar a tu alrededor, a ver cómo lo solucionas.
Este será el tiro de cámara definitivo?
Estoy con Mars en lo de la pose. Suerte y ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Hola emo. Si, tengo que retocar los codos y hombros, también una que otra parte, mi principal preocupación era la cámara, es que no sé si es la correcta con el fondo correcto.
Por los espacios vacíos no hay problema, ya que estoy por modelar unos objetos interesantes para ocuparlo.
Ya son 3 votos por lo de la postura, al final me van a terminar convenciendo nada más. Un saludo y gracias.
No puedo estarme de preguntarlo. ¿que son esas líneas horizontales que hay en su vientre? Quel xx (.
Solo una prueba, creo que las borrar? Es que deseo darle al cuerpo un aspecto simil? R al de la película especies.