Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Arte10 ea granada

Arte10 o ea granada

El caso es que, además, tengo matrícula de honor en bachillerato, eso significa que tengo el primer año de Carrera gratis (incluye estudios superiores, pero no sé si también estas carreras de animación).
    Tengo entendido que las matrículas de honor en el bachiller sólo te cubren la matrícula en estudios universitarios, lo mismo que la beca del ministerio o de tu comunidad autónoma. Hay centros privados que tienen su propio sistema de becas, pero en ningún caso tiene que ver, hasta dónde yo sé, con las opciones anteriormente comentadas.

Algunos de estos centros ofrecen diplomaturas homologadas, y es posible que te pudieras acoger a algún tipo de beca pública. No obstante, lo mejor es que llames y te informes de primera mano.

Arte10 o ea granada

Yo solo te puedo decir, que el perfil de programador/diseñador web ha vuelto un poco a coger auge y se demanda bastante y te puedo asegurar que entras cobrando más que lo que cobraría un animador.
    En fin, si lo que buscas es dinero, quizás Alberto tenga razón.

Yo te recomiendo que busques lo que más te guste.

Arte10 o ea granada

Yo creo que aún eres muy joven para centrarte solamente en una cosa. En mi opinión, deberías experimentar antes de decidirte. Pica un poco de aquí y un poco de, allá, y luego, ya se verá. No te quiero decir con esto que no escojas una Carrera, sino que escojas una que te de amplitud de miras, y que mientras vayas haciendo cursos de una cosa, luego de otra, hasta que descubras algo que realmente te guste mucho.

Yo cuando tenía tu edad también quería dedicarme a los videojuegos, pero no sabía como, ni cuando, ni nada. Sólo que antes, pues tenía que ver que había por ahí. Me metí a estudiar arquitectura, porque es una Carrera que tiene básicamente de todo, para personas que son unos culos inquietos como yo. Además, es una Carrera en la que se maneja Adobe Photoshop, 3d Studio, y ya te digo, a mí ese me molaba mucho (por eso estoy en este foro). Hace como un año, cogí una clase de diseño 3d, y el programa que se utilizaba era Maya. Me gustó tantotantotantotanto esa clase, y Autodesk Maya, que ya sé más o menos en que me quiero centrar, y cómo lo quiero hacer.

Lo que te quiero decir con esto, es que no te agobies con la elección. La vida da muchas vueltas.

Ya, opinando concretamente, mira a ver si te mola la de Madrid. Por lo que cuentas de su temario, parece que se centran en darte una base artística. Eso ya de entrada dice mucho. Tú quieres ser artista de videojuegos ¿no? La base de cualquier artista está en su mano, no en lo bien que manejes el ratón. Eso viene después. Ahora, si tú te ves ya con una base fuerte en el dibujo a mano alzada, dibujo al natural, pues ya mira a ver alguna academia con un programa, digamos, más avanzado técnicamente en el que está base artística personal se de ya por supuesta.

Claro, que está sólo es mi opinión. Puedes, por supuesto, no hacerme ni caso.

Arte10 o ea granada

Saludos. Muchas gracias por vuestras opiniones. Al final he descartado la escuela de arte de granada puesto que me sacan unos 3.000 euros cada año (9.000 en total).

Voy a intentar hacer estudios superiores de diseño gráfico como ya tenía pensado, en la arte10 de Madrid, otra cosa es que me acepten.

Y respecto a la animación y todo eso, le daré tiempo, pero creo que mejor lo estudiaré por mi cuenta, y voy a retomar el diseño web que lo tengo apalancado desde hace mil.

Si conocéis cursos avanzados de diseño/programación web por Madrid, os estaría muy agradecido que me los comentarais. Muchas gracias.

Arte10 o ea granada

Hombre, haciendo de abogado del diablo, el curso en arte10 tampoco será barato. A eso, súmale la estancia (en caso de que tengas que pagarla, claro) y los gastos derivados de la vida en Madrid, y te sale más a cuenta quedarte en granada.

Arte10 o ea granada

Arte10 cuesta 390 euros al año. Es lo más barato que he visto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12