Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fotomontaje exterior junio 08

Fotomontaje exterior junio 08

Hola a todos, quiero comentaros el proyecto fotomontaje que llevo entre manos, está modelado en Rhinoceros 4 y exportado en formato (*.dwg) a 3ds Max 9, renderizado con Fryrender, la integración la he realizdo con la utilidad de cámara match del max9.

El terreno donde va ubicada no es una proyección de la casa continua, por el tema de inclinaciones de los forjados y tiradas de estos con la vivienda de al lado.

Imagen:
    .

Alguien puede comentarme como poner la imagen en miniatura fuera, para que se vea la imagen?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas attachment-9.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-06-2008 a las 23:29 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Alguien puede comentarme como poner la imagen en miniatura fuera, para que se vea la imagen?
    forma correcta de publicar imágenes en el foro. - Foros 3dpoder..
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ante todo felicidades. Me gusta mucho. Quizás en las persianas le pondría algún material más claro, pero me gusta mucho.
    ¿Podrías comentar un poco más sobre la elavoración de este proyecto? Gracias y enhorabuena.

Thumbs up Fotomontaje exterior junio 08

Hola. Muy buena construcción, hay unos detalles que no concuerdan en tu montaje. No se define el anden o acera enfrente de la construcción parece que no existiera y si es, así como es de alto el acceso a la entrada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tu montaje.jpg  
    Cafrerato

Gracias por los comentarios y el enlace de cómo poner la imagen. Alonsenn, mañana en tener un rato te capturo parte del proceso y las explico por encima.

Cafrerato, te fácil la imagen de base que tengo de referencía para poder hacer el fotomontaje, como verás no tengo puntos visibles para encajarla a la perfección, el escalón de entrada es así de alto, esa zona es pendienta hacia abajo y retranquea hacia dentro, no lleva la misma proyacción que la casa contigua.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dsc03402largehc3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 18:49 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Gran trabajo Jordi. Pero acaba de limpiar los cables en la fotografía. Saludos. Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Está muy chulo tu trabajo Buzz por favor podrías decirme de un manual de Fryrender por que los trabajo que eh visto me gusta mucho con este motor de render, pero es muy difícil encontrar un manual en catellano de este programa, felicidades de nuevo y cualquier ayuda será agradecida.

Hola tío lo que tienes mal es el angular de la cámara. En el forjado del primero se ve claro. Los puntos de fuga no coinciden. Lo tienes chupado teniendo la fotografía de referencia del edificio en construcción.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Gracias a todos por los comentarios. Si, vértices, como bien dices falta posicionar bien la cámara, me hace falta más práctica con la cámara match, pero tenido la fotografía de referencía es mucho más fácil para clavarla, en tener un ratio me pongo a ello.

Jmpimnen, manual de Fryrender no hay todavía hasta la realese 1, hay algún pdf, pero no manuales.

Devista, ya la tengo limpia, muchas gracias por tirarme una manita, se agradece muchísimo.

Alonsem, te fácil unas capturas del modelado en Rhinoceros, para estos trabajo es una aplicación bastante rápida, te hago un breve comentario de construcción:
    1 - Colocación de planos 2d.
    2 - Montaje de capas y líneas de construcción (las líneas de los planos no las utilizo, solo las utilizo como referencia).
    3 - Una vez tenemos el modelo exporto a max utilizando el formato (*.dwg).

Capturas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.jpg   02.jpg   03.jpg   04.jpg  

05.jpg   06.jpg   Untitled-1.jpg