Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 594

Tema: Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Una pregunta: ¿por qué lo habéis hecho con tanto secretismo? Por las fechas en las que se hace, y con tan solo 3 semanas del evento, me parece muy justo y poco practico, teniendo en cuenta lo que estáis.

Montando. Es una pena que mucha gente (me incluyo) no pueda ir.

A mediados de Julio (repito, anunciándolo ahora) la peña o esta de vacaciones.

O tiene el dinero ya gastado en las vacaciones de agosto, o septiembre.

Es mi opinión.
    Hola Moe.

La verdad es que me llevo tirando de los pelos con esto, pues casi que me he tenido que encargar yo solo de todo. Por una cosa o la otra, siempre se retrasaba el anuncio público, y llevamos trabajando en ello, YeraY y yo desde diciembre, así que, por esfuerzo no ha sido.

Ha habido siempre un retraso a la hora de pedir cosas, por ejemplo, los conferenciantes, Slime viene de los ángeles exclusivamente para la party, nos ha costado traerlo un montón, por que primero me tenía que poner en contacto con él, luego con innova7 y luego innova7 con el cabildo de Tenerife, y así con todo.

A punto, y lo puedo decir, ha estado por venir Carlos Baena que no viene por que justo esos días estará en Madrid presentando walli-e, incluso fuimos personalmente a hablar con él, incluso el cabildo de Tenerife se dispuso a escribir una carta a Pixar para que le diera prioridad al evento. Pero al final no pudo ser, pero seguro que el año que viene estará con nosotros.

Alex Huguet ha sido muy difícil, y hasta hace unos días no había confirmación, por que desde hace nada se ha ido a trabajar a Londres para la última de Harry Potter y no sabía si allí tendría permiso esos días para venirse.

Hasta última hora no ha podido ser confirmado que la organización fuera a ayudar a traer otros conferenciantes como IkerClon o Miguel.

Me ha costado un huevo convencer a los políticos que ofrezcan paquetes especiales de vuelo y estancia a la gente de fuera para que se vengan, pero al final lo he conseguido.

También hemos sufrido para que el gobierno pusiera ordenadores (y no cualquier ordenador sino un workstation) para los talleres.

Y así mil cosas.

Y claro sin todo eso totalmente cerrado no podíamos anunciar nada, sin contar con lo que aún no hemos confirmado.

Siento que haya sido tan tarde de verdad, pero he hecho todo lo que he podido.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Espero se realice el próximo año, así ya estaremos más anticipados y quizás me pueda hacer un lugar para estar allí. Saludos a la peña y los afortunados que estén por allí, éxitos.
    La idea es esa, por parte de todos, que todos los años se repita, pero va a depender del aforo, y sobre todo de la gente que se inscriba como participante para mundos 3d.

Espero que vaya muchísima gente, para que el año que viene sea muchísimo mejor.
    Última edición por promineo; 24-06-2008 a las 12:41
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Vaya es con y. Envidia me dais, yo, el verano, de playa y tortilla, pueblo y morcilla.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Festival 3dpoder 2008

Anuncio oficial:
    si eres de fuera de Tenerife, y estas deseando venir a Tenerifelanparty2k8, tu mejor opción será sin duda oceanic viajes. Como parte del acuerdo de colaboración alcanzado entre innova7 y oceanic viajes podréis conseguir unos precios para vuestros desplazamientos de lo más competitivos, además de conseguir todo tipo de facilidades para ellos por ser participantes de Tenerifelanparty2k8.

Para tal efecto oceanic viajes ha creado una sección en su página web dedicada única y exclusivamente a trayectos hacia Tenerife, para poder asistir a Tenerifelanparty2k8, a la que podréis acceder a través del siguiente enlace: vuelos baratos y ofertas vacacionales en oceanic viajes.
    cada día tenéis menos excusas para negaros a venir desde fuera de Tenerife al mayor festival tecnológico de Canarias.

Un ejemplo: saliendo el lunes 15 de Julio desde Madrid barajas hasta Tenerife norte y viniendo el martes 22 de Julio desde Tenerife norte hasta Madrid barajas.
    ida y vuelta solo 180 euros tarifa + tasas + gastos de emisión incluidos.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Hola a todos. Gracias por la invitación. Todavía no tengo resueltas mis vacaciones y estaba pensando justamente en 4 o 5 días en las islas. Si además de eso puedo conoceros y hablar de 3d y cine y hollybud.

Voy a hacer todo lo posible por estar ahí. Un saludo.

Akhenaton.
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Festival 3dpoder 2008

¿Alguien puede decirme algo sobre el horario? ¿va estar abierto a todas horas? Es que tengo la fea costumbre de trabajar en el sur (en san Eugenio) entre semana. Locuras mías que me dan. Y como me he quedado sin blenderiberia quizá pueda encontrar consuelo y aprender algo en este festival, (quien no se consuela es porque es manco, o algo así era).

El 19 por la tarde (si, también trabajo los sábados por la mañana) y el 20 fijo que voy asomar mis orejas por, allá. Saludos.

Festival 3dpoder 2008

¿Alguien puede decirme algo sobre el horario? ¿va estar abierto a todas horas? Es que tengo la fea costumbre de trabajar en el sur (en san Eugenio) entre semana. Locuras mías que me dan. Y como me he quedado sin blenderiberia quizá pueda encontrar consuelo y aprender algo en este festival, (quien no se consuela es porque es manco, o algo así era).

El 19 por la tarde (si, también trabajo los sábados por la mañana) y el 20 fijo que voy asomar mis orejas por, allá. Saludos.
    Si, es 24 horas, del 16 al 20, los días más fuertes serán lógicamente el 18 y 19 que son viernes y sábado, las horas de las conferencias aún no lo sabemos, no queremos que se superpongan con otras actividades importantes de la Tenerife LAN party.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Excelente iniciativa, lástima que me quede tan lejos, debería cruzar un océano.

Festival 3dpoder 2008

Venga, todo el mundo para Tenerife, que va a ser la hostia.

Festival 3dpoder 2008

Con lo bien que se come en Tenerife. Yo me apunto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Festival 3dpoder 2008

Tranquilo isi, los festivales tardan un par de años en consolidarse por lo pronto ya has hecho mucho y te ha quedado un set de gente muy majo, menos IkerClon claro.
    Ánimos.

Yo iria, pero tengo otros planes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Festival 3dpoder 2008

Hola a todos, bueno chicos, espero que os animéis alguno a venir, seguro que no se aburre mucho con lo que estamos montando, es verdad que para ser el primer año ya se apuesta fuerte, pero esa es la intención, traer variedad e intentar que no se quede en algo mediocre. Gracias a todos los conferenciantes se va a conseguir que interesante sea, y gracias a oceanic viajes la gente de la península podréis venir, aun siendo tan justos de tiempo, que como bien ha dicho Promineo no ha sido por no querer anunciarlo antes.

Lo dicho chicos, aquí os esperamos, creo que todos estamos ansiosos de que llegue esos días.

Un abrazo a todos.

Festival 3dpoder 2008

Hola. Promineo, por lo que nos cuentas, no tengo más que arrodillarme ante tí. Y decirte que vaya trabajo, tío. Te felicito, de verdad. Es muy comprensible.

Lo de las fechas y lo que habéis tenido que hacer.

Va a ser un éxito y lo vais a pasar muy bien, mariquitas.

Para el próximo año, haced sitio, porque vamos a ir muchos.

Posdata: no frikieis demasiado.

Festival 3dpoder 2008

La verdad que tiene una pinta estupenda todo esto. Envidia daréis los que podáis ir. Enhorabuena a los organizadores y a disfrutar todos del evento.

Gran trabajo, Promineo.

Festival 3dpoder 2008

Mi enhorabuena por el tremendo despliegue de talento. Este año no voy a poder asistir (ni siquiera me queda tiempo para quejarme de que no me queda tiempo), pero sabiendo que esto tiene vistas a repetirse, el año que viene me marco un warning por estas fechas.

Qué envidia. Espero que salga genial. Y tampoco os fustiguéis mucho con lo de la falta de antelación del aviso, estas cosas siempre pasan. Llevo 10 años con la iparty y cada año lo mismo, así que.

Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo