Hola de nuevo, no quiero ser pesada, pero es que, ahora tengo otra duda. Tengo una textura guardada es un laminado naranja, pero no tiene brillo como en la realidad.
Alguien sabe cómo se lo aplico. Gracias de nuevo.
Hola de nuevo, no quiero ser pesada, pero es que, ahora tengo otra duda. Tengo una textura guardada es un laminado naranja, pero no tiene brillo como en la realidad.
Alguien sabe cómo se lo aplico. Gracias de nuevo.
No se ojalá pudieras poner una captura de pantalla para ver cómo está la escena y saber más o menos el porque. Saludos.
Consulta el archivo de ayuda de max (en particular los tutoriales), en la sección de materiales detalla los distintos tipos de reflexión. Busca el que más se adecúe a tus propósitos y trastea con los valores.
Ya he trasteado todo he cambiado todos los valores, pero no consigo lo que yo quiero. Gracias de todas maneras. En cuanto a lo de la reflexión lo mirare otra vez a ver si me sale.
Hola bueno solo por si te interesa porque no miras el tutorial de www.3dtotal.com en free stuff -> tutoriales hasta el final quizás te sirva para alguna configuración si no quieres perder mucho tiempo en lo de la reflexión puesto que después de leerlo es cuestión de cambiar colores o parámetros y listo. Saludos.