Hola Moe.Una pregunta: ¿por qué lo habéis hecho con tanto secretismo? Por las fechas en las que se hace, y con tan solo 3 semanas del evento, me parece muy justo y poco practico, teniendo en cuenta lo que estáis.
Montando. Es una pena que mucha gente (me incluyo) no pueda ir.
A mediados de Julio (repito, anunciándolo ahora) la peña o esta de vacaciones.
O tiene el dinero ya gastado en las vacaciones de agosto, o septiembre.
Es mi opinión.
La verdad es que me llevo tirando de los pelos con esto, pues casi que me he tenido que encargar yo solo de todo. Por una cosa o la otra, siempre se retrasaba el anuncio público, y llevamos trabajando en ello, YeraY y yo desde diciembre, así que, por esfuerzo no ha sido.
Ha habido siempre un retraso a la hora de pedir cosas, por ejemplo, los conferenciantes, Slime viene de los ángeles exclusivamente para la party, nos ha costado traerlo un montón, por que primero me tenía que poner en contacto con él, luego con innova7 y luego innova7 con el cabildo de Tenerife, y así con todo.
A punto, y lo puedo decir, ha estado por venir Carlos Baena que no viene por que justo esos días estará en Madrid presentando walli-e, incluso fuimos personalmente a hablar con él, incluso el cabildo de Tenerife se dispuso a escribir una carta a Pixar para que le diera prioridad al evento. Pero al final no pudo ser, pero seguro que el año que viene estará con nosotros.
Alex Huguet ha sido muy difícil, y hasta hace unos días no había confirmación, por que desde hace nada se ha ido a trabajar a Londres para la última de Harry Potter y no sabía si allí tendría permiso esos días para venirse.
Hasta última hora no ha podido ser confirmado que la organización fuera a ayudar a traer otros conferenciantes como IkerClon o Miguel.
Me ha costado un huevo convencer a los políticos que ofrezcan paquetes especiales de vuelo y estancia a la gente de fuera para que se vengan, pero al final lo he conseguido.
También hemos sufrido para que el gobierno pusiera ordenadores (y no cualquier ordenador sino un workstation) para los talleres.
Y así mil cosas.
Y claro sin todo eso totalmente cerrado no podíamos anunciar nada, sin contar con lo que aún no hemos confirmado.
Siento que haya sido tan tarde de verdad, pero he hecho todo lo que he podido.