Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Modelado orgánico humano

Modelado orgánico humano

Buenas, resulta que en el trabajo me están pidiendo que modele una estatua romana de un César, total que cómo se creen que eso es hacer 3 clicks y lo tienes (no tienen mucha idea de molado orgánico en esta empresa), he pensado con un modelo base humano llevarlo a ZBrush y sacarle algo ahí que es más rápido (me piden rapidez).

Quería saber si alguien sabe dónde me puedo bajar algún modelo base de humano que me pueda servir para llevármelo a ZBrush, allí posarlo como la estatua y darle algo de detalle. Tampoco tendría que darle mucho porque el modelo final se necesita en baja. Un saludo y gracias.

Modelado orgánico humano

Bájate el make human de su web, es gratuito. Ahí tienes un modelo humano masho o hembra. Luego con un esqueleto le puedes poner posturas, o en el mismo make human tiene para poses, pero yo no lo he probado.

Vaya, puedes exportar el.obj, te lo manda a una carpeta que se llama myobjs.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Modelado orgánico humano

Tu has abierto el ZBrush poco últimamente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dsmax Modelado orgánico humano

Hola conozco una página donde puedes descargar también todo tipo de figuras no solo figuras humanas si te sirve la página es 3d models, plugins, textures, and more at TurboSquid.

Modelado orgánico humano

-oo. Como dicen por ahí, parece que no has visto bien el ZBrush últimamente. Ahí mismo hay un cuerpo base como el que buscas.

Modelado orgánico humano

Vaya. Lo siento. Ya. Es que tal vez no ha usado el ZBrush, o quiere un busto más parecido a César. Saludos.

Modelado orgánico humano

Es que en el trabajo no teníamos ni ZBrush así que, nada lo modele en baja porque es para ponerlo en un enterno virtual vrml.

Ahora he empezado con una cabeza que he modelado en un par de días y estoy empezando a rigearla en 3dsmax que nunca lo he hecho y no sé cómo me saldrá. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: face.jpg 
Visitas: 667 
Tamaño: 187.2 KB 
ID: 76234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estatua.jpg 
Visitas: 2321 
Tamaño: 264.0 KB 
ID: 76236  

Modelado orgánico humano

Prueba a usar el Poser.paras algo que no sea muy detallado o personalizaso te puede servir, y si quieres copiar alguna estatua que conozcas puedes intentar usar el imagemodeler, con unas fotografías y un poco de curro seguro que te vale.