Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 594

Tema: Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

La verdad que tiene una pinta estupenda todo esto. Envidia daréis los que podáis ir. Enhorabuena a los organizadores y a disfrutar todos del evento.

Gran trabajo, Promineo.
    Muchas gracias, aunque no hubiera sido posible sin la ayuda del YeraY que ha currado tanto como yo, y sobre todo de innova7 que a apostado fuerte por nuestra propuesta de hacer un festival de artistas digitales.

Seguimos trabajando.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Mucho curro, pero de nuevo enhorabuena.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Festival 3dpoder 2008

Orgullo me das Promineo. Has conseguido cosas muy grandes, se me hace agua la boca ir por esos pagos. Supongo que también será un empuje grande para la comunidad, porque la gran mayoría de los gamers, tienen ese deseo de ser grafistas 3d y pocas veces se les da una oportunidad como esta. Fijo que naceran nuevos entusiastas.

Hace mucho que no hago una frikada en Lan como la que se va a dar en la party (esto de ser padre), habrá peña que casi ni dormirá, os lo dice un allegado. que épocas.

Festival 3dpoder 2008

¿No se podría agustar más los vuelos? De martes por la tarde a lunes. Es que si pido 8 días en la empresa para ir al festival me van a enviar a tomar por culo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Thumbs up Festival 3dpoder 2008

Toy un poco lejos. Pinta bien, ah y orgulloso por el nombre mi empresa se llama mundo 3d (la página está en actualización y no la puedo poner porque no tiene aún el vínculo hacía foros 3d poder).
    Cafrerato

Festival 3dpoder 2008

¿No se podría agustar más los vuelos? De martes por la tarde a lunes. Es que si pido 8 días en la empresa para ir al festival me van a enviar a tomar por culo.
    Lo que puso Isidro era un ejemplo.

Festival 3dpoder 2008

Vaya, que no leis, pincha aquí, puedes venirte los días que tú quieras. vuelos baratos y ofertas vacacionales en oceanic viajes.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Si he pinchado, lo que pasa es que no me da la opción de seleccionar los días. Voy a probar. Por cierto, acabo de ver agustar.

Es ajustar siento la falta de ortografía.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Festival 3dpoder 2008

Agustar: ajustar con buen gusto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Festival 3dpoder 2008

Orgullo me das Promineo. Has conseguido cosas muy grandes, se me hace agua la boca ir por esos pagos. Supongo que también será un empuje grande para la comunidad, porque la gran mayoría de los gamers, tienen ese deseo de ser grafistas 3d y pocas veces se les da una oportunidad como esta. Fijo que naceran nuevos entusiastas.

Hace mucho que no hago una frikada en Lan como la que se va a dar en la party (esto de ser padre), habrá peña que casi ni dormirá, os lo dice un allegado. que épocas.
    Gracias Nacho, no he conseguido nada, solo hemos puesto un pequeño granito para que esta comunidad siga creciendo.

Qué pena que no puedas venirte, sobre todo por que sé que te hubiera encantado la charla de Motion Graphics.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Pero esto se avisa con tiempo. Ya no me queda ni un día de fiesta, para pedir en el trabajo. Qué mala suerte, el año que viene sin falta estoy en Tenerife como un palo. Un saludo -YeraY- Que no te se ve el pelo por el foro, (muy ocupado supongo). Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Festival 3dpoder 2008

Hola Toni logar, que pena no poder verte por aquí. Si ando muy ocupado con el doctorado y con proyectos personales junto con Isidro, aparte de la Tenerife Land party parece que hay más cosas, pero claro, hay que dedicar tiempo a todo, y por eso poco se me ve por el foro. Un abrazo.

Festival 3dpoder 2008

Tenerife land party.

Festival 3dpoder 2008

Esto tiene muy, muy buena pinta. Me parece increíble lo que estáis haciendo, me quito el sombrero. Por desgracia en esta ocasión no va a poder ser porque llevo poco tiempo en la empresa y si pido vacaciones ahora seguro que me las dan (pero indefinidas).

Pero ya podéis apuntarme para la próxima edición, estaré sin falta.

Por cierto, abran muchas actividades, concursos, y uno de camisetas mojadas? Saludos.

Festival 3dpoder 2008

Y uno de camisetas mojadas? Saludos.
    Sí, con las de 3dpoder, las que me quedan del modelo de IkerClon, que son más estrechas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo