Mojito, sin duda.
Mojito, sin duda.
Margaritas, con la cabeza vuelta de espaldas al camarero que desde la barra sirve directo en la boca con las dos botellas y luego endereza la cabeza con un empujón. Así no hace falta tragar. Entra solo. No lo habéis probado nunca?
Este mensaje mola.
¿y luego que hace,donde te echa la sal?Margaritas, con la cabeza vuelta de espaldas al camarero que desde la barra sirve directo en la boca con las dos botellas y luego endereza la cabeza con un empujón. Así no hace falta tragar. Entra solo. No lo habéis probado nunca?
Yo también soy más de mojito.
Mojito del rafaella en Gijón y después margarita de la catrina en Madrid.
Perdón por romper el tema del alcohol y esas cosas, pero he llegado tarde y tengo que responder.algún problema en la garganta, gañan?Ejem ejem.
Hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos.
Habéis mezclado alguna vez cola cao con alcohol?
En mis tiempos mozos, se bebia licor 43 con cacaolat, que asco por dios.Habéis mezclado alguna vez cola cao con alcohol?
Este tío sí que sabe.Mojito, sin duda.
Yo soy de cola cao, pero reconozco que he tenido deslices con el nesquik, es mucho más eficiente. En mis tiempos también se bebía eso que apunta Paula, lo llamaban lugumba o algo así, repugnante.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Esto me ha recordado una historia. Una noche de verano, estábamos en una barbacoa.¿Y luego que hace,donde te echa la sal?
Yo había llevado una botella de tequila, fresquito.
Una amiga me dijo me iba a enseñar a tomar chupitos de tequila.
Me puso sal en el cuello, y una rodaja de limón en la boca.
Me lamió el cuello, se bebió el chupito, me quitó el limón de la boca, me dió un morreo, y se comió el limón.
Bien, le dije, ahora te voy a enseñar yo cómo se toma realmente.
Le humedecí un poco el canalillo, y me dispuse a echarle un poco de.
Sal en la zona. Estábamos usando una bolsa de sal gorda.
No me fijé en que la bolsa estaba rota (y yo además andaba un poco.
Torpe en ese momento), y le vacié media bolsa de sal sobre su generoso.
Canalillo. La sal le llegaría hasta al ombligo a mi amiga.
Pero bueno, al final, el canalillo se lo lamí, y el morreo se lo llevó.
Moe, estas hecho un bandarra.Yo sí. Acababa de conocer al que es mi pareja actual, nos cerraban los bares y acabamos en el piso de su primo, atracamos el mueble bar buscando alcohol intentando alargar la noche (a mí me convenía, así tenía más tiempo para ligarmelo), encontramos licor 43 pero no había nada en la nevera con que mezclarlo. Alguien dijo que con cacaolat estaba bueno, así que, improvisamos el cola cao, ppf no os lo recomiendo por muy borrachos que vayáis esta asqueroso.Habéis mezclado alguna vez cola cao con alcohol?
Por fín alguien con criterio, deverdayonosé.Es mucho más eficiente.
Pues yo me conformo con que al fin. Se las pire el Luis aragonés. Hoy para mi un chinchon con agua. Oe.