Hola, estoy haciendo pruebas de acting, que es la parte más difícil de aprender en animación. Me gustaría leer críticas para seguir aprendiendo. Las voy subiendo a mi blog: Litos-animación. Saludos.
Hola, estoy haciendo pruebas de acting, que es la parte más difícil de aprender en animación. Me gustaría leer críticas para seguir aprendiendo. Las voy subiendo a mi blog: Litos-animación. Saludos.
Muy guapas, creo que ya había visto tu blog alguna otra vez.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo lo veo bastante bien. Quizás deberías dar más tiempo para que las posturas principales se lean más aún. Pero en general vas por buen camino.
Vaya pasada de animaciones, se ve mazo la evolución desde el corto hasta las últimas animaciones, por cierto, muy chulo el corto.
Gracias. Es verdad lo de las poses, a veces intento mantenerlas más tiempo, pero me queda un poco rígido. Seguiré probando, si llegáis a ver tutoriales por ahí sobre acting (pero bien específico de acting) pasarme por favor, sobre todo me interesa profundizar en las actitudes de los diálogos, expresión corporal del personaje, movimiento de manos, etc. Gracias supeivp, tengo ganas de hacer otro corto así puedo decir bah, ese corto fue el primero que hice.
Muy buenas animaciones, la del saco está muy graciosa, la única crítica veo los personajes un tanto rígidos en las poses, por lo demás vas muy bien el timming se te da de maravilla.sigue así y muéstranos más.
Última edición por ANIMATRONIC; 13-06-2008 a las 16:00
Hola. A mí la verdad me pasa lo mismo. Y ahora hago algo que quizás te ayude. Empiezo ponindo la postura principal. Entonces actuando veo cuánto tiempo quiero que la postura se lea casi parada. Para ello avanzo los fotogramas que crea necesario en tiempo 5, 8 o 12 fotogramas. Y para evitar que parezca que el personate está totalmente pausado. Copio los fotogramas y muevo cada parte del personaje un pelín. Y siempre en la dirección de la inercia que lleve el movimiento. Es decir, si la mano derecha se desplaza hacia adelante movería hacia adelante la mano un poco y la giraría también un poco.
Luego cada parte debería llevar un retraso de un fotograma o dos para hacer el overlaping. Es decir, el hombro sería lo primero en parar un par de fotogramas después el codo, lo mismo la mano y luego los dedos.
Si quieres que una animación quede bien esa es la manera lo que pasa es que lleva un montón de tiempo.
Yo te recomiendo que pases por 11 segundo animation club y firmes para pedir el libro de Shawn Kelly animatin tips and tricks. Es de muy buena ayuda. Creo que es lo que buscas.
De todas formas, tu animación me parece muy buena.
Buena recomendación ese libro. Estuviste trabajando en la serie de corto maltésí cómo me gusta. Es una serie muy trabajada. Me gusta mucho tu técnica 2d. Lo del acting pues como que es lo más. Mucha observación. Incluso con descaro, sino no se llega a ninguna parte. Saludos.