Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Acting test

Acting test

Muy buenas a todos. Aquí os dejo un test que hecho con el último personaje que he modelado (mucho más sencillo que el anterior). Era para probar sobre todo si no me iba a dar problemas el esqueleto. acting test.

Espero que os guste. Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 30-04-2006 a las 19:07
    3DMIND

Trabajo Terminado: STEN

www.3dmind.org

Acting test

Como molas 3dmind. No en serio, esta historia madre como ya te he comentado. Lo ojos del final, no se no sé. Saludos y a ver si nos vemos un día.

Toma 5 stars.
    Última edición por ivanlobon; 27-04-2006 a las 16:06

Acting test

Muy bueno edu. Cuando terminas el corto? Quiero verlo.

Acting test

Me ha gustado un montón la animación, y el personaje esta chulísimo. Aunque por ser un poco tiquismiquis. ¿no hay un flickeo raro en la rodilla derecha al levantar el pie?

annges No registrado

Acting test

Muy buenas a todos. Aquí os dejo un test que hecho con el último personaje que he modelado (mucho más sencillo que el anterior). Era para probar sobre todo si no me iba a dar problemas el esqueleto. acting test.

Te felicito. Aunque mejor si el audio acompañara un poco más la animación. Está muy bien.
    perdón, rectifico: el problema de audio estaba en mi ordenador.
    Muy buena.
    Última edición por annges; 30-04-2006 a las 17:11

Acting test

Me encanta el estilo y la animación, muy chula. Lo único es que veo un poco raros los pasos cuando se acerca hacia la cámara.

Acting test

Lo único es que veo un poco raros los pasos cuando se acerca hacia la cámara.
    Sí, a eso me refería yo, la rodilla hace un doblez raro.

Acting test

Hola. Está bastante bien la animación, pero la animación de los ojos no es muy buena, parece que estén lincados a la cabeza. Para mí, lo más importante en una animación de personajes son los ojos. Creo que es importante para que parezca vivo. Pero en general me gusta mucho. Saludos.

Acting test

Sí, a eso me refería yo, la rodilla hace un doblez raro.
    Sí eso suele pasar cuando el objeto que se usa como target del IK se aleja perdiendo el contacto con el hueso final.

A mí me gusta la actuación, y lo que cambiaría es que cuando dice al final: no dan dinero, se debería ver la boca y además con un poco de exageración.

Acting test

Muy chula 3dmind. La primera parte está muy bien resuelta, pero la última parte, sobre todo al final, no me convence demasiado, se queda en una postura demasiado simétrica, y creo que si mirara a cámara cuando dice la frase del final transmitiría más, pero eso, que está muy bien. Saludos.

Acting test

Muy bueno, menudo coñazo te ha debido de dar las orejas, hay un momento casi inapreciable en el atraviesan el brazo, pero se ve viéndolo fotograma a fotograma, si no se nota.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Acting test

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Intentare revisar todas las cosas que me habéis dicho, porque, aunque sea un test para ver si funciona el setup, eso no quiere decir que se pueda mejorar.

Lo dicho, me apunto lo de los ojos, los pasos y la postura simétrica del final. A ver si saco un rato y puedo cambiarlo, aunque ahora lo que tengo en mente es ponerme con una especie de tráiler-corto, amos, otra animación. Un saludo y gracias otra vez a todos.

Eduardo.
    3DMIND

Trabajo Terminado: STEN

www.3dmind.org

Thumbs up Acting test

Muy bueno tronco. Por momento pensé que estaba viendo la mismo Andy García actuando. Dabuten tronco, te tendría que fichar Pixar para su próxima película.

A seguir así. Enhorabuena.

Posdata: entre el fotograma 123 y el 124 (creo que era el tik 1245) veo algo raro, como que flikea un píxel o algo ;-) es broma, que nadie se sienta ofendido. Saludos a todos y paz para el mundo.

Acting test

Una pregunta friki: que objetivo de cámara has utilizado? (que distancia Focal).

annges No registrado

Acting test

Muy buenas a todos. Aquí os dejo un test que hecho con el último personaje que he modelado (mucho más sencillo que el anterio). Era para probar sobre todo si no me iba a dar problemas el esqueleto. acting test.

¿la locución la hiciste tú?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo