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Tema: Problema con la texturizado de un cilindro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    18

    3dsmax Problema con la texturización de un cilindro

    Hola amigos, tengo un pequeño problema, tengo un modelo que incluye en una de sus partes un cilindro muy largo (no mal interpreten por favor). Bueno, cuando le pongo una textura (con un mapa de Diffuse color de un metal) no queda bien porque la textura se alarga por toda la altura del cilindro y se ve mal.
    ¿Cómo podría solucionar esto?
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Problema con la texturización de un cilindro

    O repites la textura, o la haces más larga.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    18

    Problema con la texturización de un cilindro

    Y como repito la textura? Le asigno la textura al cilindro por partes seleccionando los polígonos? O cómo? Gracias por responder.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    70

    Problema con la texturización de un cilindro

    Cuando aplicas la textura, si es un bitmap, dale en el apartado tiling para repetirla cuántas veces quieras, y ponle un UVW mapping para que la textura que bien distribuida en la geometría.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiling.jpg 
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Tamaño: 47.3 KB 
ID: 76614  

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