Quiero saber cómo solucionar que al poner una textura al objeto si es que el objeto tiene modificado las vértices como en un cuadrado que se vuelve triángulo, la imagen se siga viendo uniforme y no desvarie en las zonas modificadas. Saludos.
Quiero saber cómo solucionar que al poner una textura al objeto si es que el objeto tiene modificado las vértices como en un cuadrado que se vuelve triángulo, la imagen se siga viendo uniforme y no desvarie en las zonas modificadas. Saludos.
Última edición por geforcefx; 16-07-2010 a las 03:46
Si no subís un par de imágenes de tu problema, va a ser muy dfícil ayudarte.La imagen se siga viendo uniforme y no desvarie.
Ok, pues están son las dos imágenes una de un cubo y la otra cuando modifico sus vértices la imagen se distorsiona, ya probé con preserve UVS, pero si es una imagen complicada como una puerta arqueada igual se deforma la imagen.
Última edición por 3dpoder; 23-11-2011 a las 12:49 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Nunca tienes que, aplicar un textura si el modelo no está terminado en lo que se refiere al modelado, en animación es otra cosa.
Termina el cubo y luego le aplicas el material, si ya tiene textura quitasela y aplicasela de vuelta.