Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 594

Tema: Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Hola, me adhiero al pedido, por favor grabenlo de alguna forma, las charlas de smile y Miguel serían una lástima perderselas.

Festival 3dpoder 2008

Yo sigo poniendo los dientes largos a los que aún se lo están pensando. A la hora de escoger el escenario para la celebración de un congreso, convención o incentivo, Tenerife ofrece multitud de atractivos difícilmente rechazables. Los mejores y más modernos centros de congresos, una completa red de infraestructuras hoteleras, el mejor apoyo técnico y profesional y el mejor clima de Europa, especialmente apropiado para las actividades al aire libre, conforman su extraordinaria oferta.
    ihgvwmjk0ek

Los de turismo me van a fichar.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Sigue valiendo la pena comprar cosas en las islas? Cámaras, video.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Festival 3dpoder 2008

Por cierto, si mi jefe me deja cambiar los días, voy seguro.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Festival 3dpoder 2008

Sigue valiendo la pena comprar cosas en las islas? Cámaras, video.
    Si, como has visto en el video tenemos ventajas fiscales, sobre todo los empresarios, pero los ciudadanos también tienen ventajas, aquí no tenemos iva 16% sino igic 5%, por lo que de entrada ya es más barato, y luego que en general los precios suelen ser más bajos en casi todo, menos en algunos casos de alimentación como frutas y verduras. Ironicamente el plátano canario es más caro aquí que en la península. Todo lo que sea tabaco, electrónica, colonias etc, sí que es bastante más barato.
    Por cierto, si mi jefe me deja cambiar los días, voy seguro.
    Te estamos esperando con los brazos abiertos, sobre todo YeraY y su club de abrazadores.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Yo quisiera ir, pero estoy en Perú, ojalá pongan algún video o algún medio para ver cómo fue.

Festival 3dpoder 2008

Sí, con las de 3dpoder, las que me quedan del modelo de IkerClon, que son más estrechas
    Vaya, y las estretchitas de IkerClon, 3dpoder al poder marcando, estilo.

Sois unos cracks.

Festival 3dpoder 2008

Hola a todos, mi nombre es Alberto y soy de Perú (America del sur), quisiera saber cuánto me costaría asistir a éste evento, quisiera que me den un precio con todos los gastos de alojamiento, comida y asistencia al evento. Estoy muy interesado, así que, espero sus respuestas. Nos vemos.

Festival 3dpoder 2008

Hola a todos, mi nombre es Alberto y soy de Perú (America del sur), quisiera saber cuánto me costaría asistir a éste evento, quisiera que me den un precio con todos los gastos de alojamiento, comida y asistencia al evento. Estoy muy interesado, así que, espero sus respuestas. Nos vemos.
    Lo más caro va a ser el vuelo, si buscas uno económico te va a salir muy barato.

Festival 3dpoder 2008

Vaya que pasada va ser un segundo mudos digitales, pero más lejos aún, una pena que no pueda ir.

Festival 3dpoder 2008

Bueno, me voy a poner pesado ya que me falta un tris para apuntarme ya que me han dicho hoy que no hay problemas para cambiar los días por horas extras. Así que.

Bueno, como soy muy nuevo en todo esto, quería que me aconsejaraís:
    Voy a ir yo solo así que, voy todo solitario hasta Tenerife.
    ¿El festival es algo como una party?
    ¿Ya tenéis los horarios de las actividades?
    A la hora de dormir, quien duerma. Eso de acampar. ¿es seguro dejar las cosas en la tienda?
    Si alguien va más lento, en las actividades, ¿no será perjudicial para el resto de personas? (lo digo por mi).

Vaya. Qué lío llevo.

Si se hacen más festivales. ¿serán siempre en Tenerife?
    Soy de Valencia y tendría que desplazarme a Madrid para salir desde allí y mucho lío sin nunca haberme movido en esos mundos de las partys y lans.

Habrán cervezas \ y chatiss? Vaya si estoy casado.

Festival 3dpoder 2008

Hola Alberto.

Lo mejor sería que te pusieras en contacto con una agencia de viajes de Perú de todas maneras puedes ir aquí y consultarlo tú mismo a tu gusto vuelos baratos y ofertas vacacionales en oceanic viajes. Un saludo.
    Vaya que pasada va ser un segundo mudos digitales, pero más lejos aún, una pena que no pueda ir <.--[if gte vml 1]><v:shapetype id=_x0000_t75 cordsize=21600,21600 o:spt=75 o:preferrelative=t Path=m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe filled=f stroked=f> <v:stroke joinstyle=miter/> <v:formulas> <v:f eqn=if linedrawn pixellinewidth 0/> <v:f eqn=sum @0 1 0/> <v:f eqn=sum 0 0 @1/> <v:f eqn=prod @2 1 2/> <v:f eqn=prod @3 21600 pixelwidth/> <v:f eqn=prod @3 21600 pixelheight/> <v:f eqn=sum @0 0 1/> <v:f eqn=prod @6 1 2/> <v:f eqn=prod @7 21600 pixelwidth/> <v:f eqn=sum @8 21600 0/> <v:f eqn=prod @7 21600 pixelheight/> <v:f eqn=sum @10 21600 0/> </v:formulas> <v:Path o:extrusionok=f gradientshapeok=t o:connecttype=rect/> <o:lok v:ext=edit aspectratio=t/> </v:shapetype><v:shape id=imagen_x0020_1 o:spid=_x0000_i1025 type=#_x0000_t75 alt=https://www.foro3d.com/images/smilies/icon_sad, gif style=width:11.25pt, height:11.25pt;visibility:visible;mso-Wrap-style:square> <v:imagedata src=file:///c:\users\administrador~1. Hui\appdata\local\temp\msohtmlclip1\01\clip_image0 01.gif o:title=icon_sad/> </v:shape><.[endif]--><.--[if.vml]-->.
    Supervip, a la gente de la península le queda Canarias más cerca de lo que piensa, tenemos acuerdos nacionales para que así sea, tanto es así que, te sale más barato ir de Madrid a Tenerife que de Madrid a acoruña, esto es por el puente aéreo. Si comparas del 15 de Julio al 22 de Julio son 199 a acoruña y 180 a Tenerife. La duración del vuelo son 2 horas y media que no es nada.

De hecho, a nosotros nos sale más caro viajar por avión a otras islas que ha Madrid o si me tiras un poco a Londres, donde también hay puente aéreo con la isla.

Y bueno nosotros no somos mundos digitales, estamos empezando, tenemos menos gente todavía y somos más humildes, no tenemos aún ese nivel de experiencia que ellos tienen y ese nivel de contacto con los profesionales, pero entiendo que nuestra oferta quizás es diferente porque quizás es más variada en cuanto que no hay solo charla, sino que va a haber taller, como una masterclass, y también festival, aparte de todas las actividades que hay en Tenerife LAN party que son muchas, casi de gratis, la entrada al día son 5EUR y 29EUR todos los días con prioridad en las actividades, así que, no nos podemos comparar con mundos digitales porque lo que hacemos es diferente.

Por cierto, cuánto cuesta ir a mundos digitales?
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

El festival es una party. Si nunca has estado en alguna, te aconsejo que eches un vistazo a foros como los de la campus party, para hacerte una idea de cómo va el tema. Eso sí, ten en cuenta que la campus esta muchísimo más masificada que la que han montado nuestros colegas canarios, de modo que algo que a priori podría no ser demasiado molesto (ronquidos en la tienda de al lado) puede resultar excesivamente agobiante en esas circunstancias (ronquidos en las 300 tiendas de al lado).

Sobre lo de ir lento en las actividades, hombre, no podrás monopolizar el tiempo del conferenciante para ti solo. Pero en cualquier caso, no creo que sean charlas superespecializadas, aunque un nivel mínimo sí se exigira (vamos, lo más básico). Bueno, al menos en mi caso.

Festival 3dpoder 2008

Hombre IkerClon, no me refería a no saber nada de nada. Por ejemplo, de 3ds Max. Me refería a no saber riggear ya que me he movido en otras cosas dentro del mundo del 3d y mi intención era esa, aprenderlo. Pero si va a ser así igual mejor me espero un año o dos más.

Festival 3dpoder 2008

Bueno, me voy a poner pesado ya que me falta un tris para apuntarme ya que me han dicho hoy que no hay problemas para cambiar los días por horas extras. Así que, bueno, como soy muy nuevo en todo esto, quería que me aconsejaraís:
    Voy a ir yo solo así que, voy todo solitario hasta Tenerife.
    ¿El festival es algo como una party?
    Genial tío, bienvenido seas.

No estarás solo, estarás con nosotros que estamos aquí.

El festival es una party en si, tu sabes todo lo que hay? Es una burrada, de hecho, hay actividades de todo tipo a todas horas. Va a ser increíble.
    ¿Ya tenéis los horarios de las actividades?
    Los horarios de las actividades aún no los tenemos, pero será 1 charla por la mañana y 1 o 2 por la tarde según el día y otras actividades de la Tenerife LAN party.
    A la hora de dormir, quien duerma. Eso de acampar. ¿es seguro dejar las cosas en la tienda?
    Si que es seguro, tienen seguridad privada para ello y han hecho especial hincapié en ello.
    Si alguien va más lento, en las actividades, ¿no será perjudicial para el resto de personas? (lo digo por mi)
    Ains. Qué lío llevo.
    Lo de si alguien va más lento en las charlas, prepararemos archivos para el que se pierda para que no se pierda el ritmo.
    Si se hacen más festivales. ¿serán siempre en Tenerife?
    Si serán siempre en Tenerife, por todas las posibilidades que ofrece y por que ya tenemos un contrato con el gobierno para que así sea, siempre y cuando la asistencia sea exitosa. ¿sabes lo difícil es conseguir un contrato con el gobierno? Por supuesto si esto sigue adelante cada año será mejor y será más fácil para vosotros venir.
    Soy de Valencia y tendría que desplazarme a Madrid para salir desde allí y mucho lío sin nunca haberme movido en esos mundos de las partys y lans.

Habrán cervezas \ y chatiss? Vaya si estoy casado.
    Lo que más va a haber son cervezas y chicas, seguro que si pongo los videos de las chicas que hay aquí y cómo se pone esto en Julio, se empieza a apuntar gente a borbotones.
    PromineoStudios

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo