Hombre, mira que estoy de ciber en ciber, ya que ando de vacaciones, pues te pillé el día de tu cumple, chaval.
te deseo muchas felicidades el día de tu cumpleaños.
Y ya lo celebraremos. Un abrazo, hombre.
Hombre, mira que estoy de ciber en ciber, ya que ando de vacaciones, pues te pillé el día de tu cumple, chaval.
te deseo muchas felicidades el día de tu cumpleaños.
Y ya lo celebraremos. Un abrazo, hombre.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Poseso.
¡muchas felicidades Adal.
.
y que cumplas muchos más.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas feliciteichion.
Muchas felic, perdón que yo soy el que cumple años. Muchas gracias Maxton, Kouprey, Shazam y Frank solo, es un detalle muy grande. Saludos.
Posdata: ya os invitaré, cuando os vea, por ahora es esto lo que hay
Y una o varias cervecitas para cada uno.
Felicidades tronco. Que cumplas mucho más y que yo los vea. Saludos. Adié.
Felicidades.
Muchas felicidades.
_b91t6bomh4
Muchas felicidades, Adal. Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
A Chotio, Knight, Pola, Elgordo, gracias por la felicitación. Si estáis cerca de aquí no dudar en pasar. Estáis invitados todos.
Pola, gracias por el vídeo, ¿cómo sabias que e iba a gustar? Es u sueño que más de una vez lo he querido realizar, con este cuadro y con muchos más. Saludos a todos y a todas.
Felicidades.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Es difícil conocer a las personas.Pola, gracias por el vídeo, ¿cómo sabias que e iba a gustar? Es u sueño que más de una vez lo he querido realizar, con este cuadro y con muchos más. Saludos a todos y a todas.
Sobre todo con las limitaciones de un foro.
Y nos imaginamos cómo son.
Por la manera de escribir.
Y los temas que tratan.
Yo tengo una imaginación muy grande.
Pasar un cuadro al óleo al 3d.
Y de ahí, a animarlo.
Sólo hay un paso.