Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 239

Tema: Nos cierran 3dsymax org

Nos cierran 3dsymax-org

Bueno, escribo para dar noticias. Aunque sean noticias de no cambio. La cosa es que, ayer por la noche pude hablar con Indigo, y la cosa es la siguiente. Los dueños del servidor no han vuelto a reactivar el servicio, que lleva unas semanas esperando respuesta y nada. Por otro lado, dice que en cuanto se reactive, volverá a redactar la carta para que sepamos los motivos.

Le pregunté sobre la posibilidad de hacernos con el control del foro, me dijo que el coste eran de 100 euros mensuales. Y que ese era todo el impedimento en principio.

Así que cuando redacte la carta, y esté todo sobre la mesa, le dije que hablaría con el para proponerle algo si realmente decidíamos hacernos cargo de la web.

Esto es todo lo hay hasta el momento. Esperemos que no muy tarde se sepa algo. Un saludo.

Nos cierran 3dsymax-org

¿100 euros mensuales? No sé qué tasa de transferencia tenía 3dsymax, pero reitero: podría daros pleno acceso a una parte de mi servidor y probar un tiempo a ver si aguanta (espacio y transferencia ilimitados). ¿cómo lo ves?

Nos cierran 3dsymax-org

Que más da? Si no se van a querer ir de aquí.

Nos cierran 3dsymax-org

Si no nos echan a patadas. O a puro offtopic, que nosotros lo oimos nombrar y espantamos.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Nos cierran 3dsymax-org

100 euros mensuales, 1200eu anuales me parece bastante (por lo que he leído en otros sitios, no por experiencia). ¿Encima estando en un servidor que se cae cada 2x3?
    Lo lógico seria que cuando se reactive, se junte la peña para contratar otro servicio más acorde en cuanto a pasta y estabilidad, y portar todo el contenido.

Si hace falta algo, ya sabéis mi correo o me mandáis privados.

Nos cierran 3dsymax-org

Pues me daría pena que os marchaseis, la verdad. Si hasta le estabais cogiendo el puntillo a nuestro rollito offtopic.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nos cierran 3dsymax-org

Siempre hacía una visita aquí y otra allí al 50% pero empezó a caerse cada 2x3, acabé cansándome y la proporción de entradas aquí empezó a subir. Me gustaría recuperar el nick tenía allí (bronco), no sé por qué puse uno diferente.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Nos cierran 3dsymax-org

Gracias por preocuparte tanto Outsider. Aunque me da la sensación de que no se reactivara.

Nos cierran 3dsymax-org

Me gustaría recuperar el nick tenía allí (bronco), no sé por qué puse uno diferente.
    Habla con Shazam. Hace milagros.

Mándale un privado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Nos cierran 3dsymax-org

Shazam es el que corta el bacalao ¿eh?
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Nos cierran 3dsymax-org

A mí también me parece mucha pasta (sobre todo, en época de desaceleración) lo que se puede hacer es cambiar de servidor una vez tengamos el material en nuestro poder. Gracias IkerClon por el ofrecimiento, posiblemente contemos contigo si esto va para adelante.

Lo que está claro es que tenemos que informarnos de cómo funciona esto, porque como nos suelten el material de buenas a primera, me da que no vamos a tener ni idea de que hacer.

Nacho, otra vez gracias, contaremos contigo.

Por otro lado, dejar patente que, aunque yo haya tenido la posibilidad de hablar con Indigo y digamos que estoy haciendo algo de fuerza para quedarnos con el foro, estoy totalmente dispuesto a que alguien con más tiempo, energía y más entendido en la materia administre el foro. Yo soy un feliz moderador, y seré un feliz aportador de ideas y me encantara restructurar y añadir cosas que creo interesantes ya conocidas, y otras simplemente nuevas. Así que llegado el momento, los que quieran postularse, pues que se postulen.

Después de un tiempo aquí y con la buena acogida, aunque yo era asiduo a este foro, más de lector que otra cosa la mayoría de las veces, se le coge cariño, y al menos mucha gente que antes no entraba a este foro, lo hará tantoc omo en 3dsymax.

Nos cierran 3dsymax-org

Ahora debería escribir algo sobre lo que mola 3dsymax y 3dpoder y lo poco que molan otros foros como CGnode. Más que nada y, aunque pase ya del tema, pues por costumbre y para seguir haciendo un poco de teatro.

Nos cierran 3dsymax-org

Como el hilo de debate está tomado por los alcohólicos del foro, lo pongo aquí: Hay algunos usuarios de 3dsymax que no publican por aquí porque en 3dsymax se sentían más arropados, más en familia, y este foro se les antoja demasiado grande y a veces algo inhóspito.

Por ellos y por la cantidad de información valiosa que tenía 3dsymax, yo votaría por recuperarlo, pero 100 euros al mes me parece demasiado.

A ver si Indigo dice algo y si se puede recuperar y colgar en otra parte. Gracias por el ofrecimiento, IkerClon.

Nos cierran 3dsymax-org

Ahora debería escribir algo sobre lo que mola 3dsymax y 3dpoder y lo poco que molan otros foros como CGnode.
    A mí 3dsymax y 3dpoder me encantan como me encantan artbox, o CGarchitect o la charca de los patos en CG node no volveré a subir un trabajo nunca.

Nos cierran 3dsymax-org

Sobre todo, desde que tienen nuevo administrador.

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo