Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.
Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.
Exacto.
Algo huele rrharorharorharo.Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo cuando tenía el foro nicodigital, llegó un momento en que contactaron conmigo los administradores del hosting para decirme que o me pasaba a un plan de servidor dedicado, o me cerraban el sitio y ni me pasé de espacio, ni de transferencia, pero según ellos, mi foro estresaba mucho las bases de datos y digo yo. ¿porque no publicitan ese límite, además del espacio y la transferencia?¿100 euros mensuales? No sé qué tasa de transferencia tenía 3dsymax.
En fin.Qué propuesta más buena.Pero reitero: podría daros pleno acceso a una parte de mi servidor y probar un tiempo a ver si aguanta (espacio y transferencia ilimitados). ¿cómo lo ves?
En CG node no volveré a subir un trabajo nunca.Sobre todo, desde que tienen nuevo administrador.Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.Yo estoy registrada allí (aunque aún no he publicado nada).Exacto.
Pero tampoco seáis así, que en ese foro no está solo el moderador, es una comunidad entera también, hay profesionales de, madre y el contenido a mí me gusta, no sé si me he explicado bien. A mi si Shazam me hiciese una putadísima y no lo pudiese ver ni en pintura (que no es el caso), pero el contenido y el resto de la gente del foro me cae bien, no tendría problema, vamos.
Bueno, creo que ya me he ganado unos cuantos enemigos.
¿Ahora se va a hablar mal de CGnode¿otro foro con sus cosas malas y sus cosas buenas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No se va a hablar mal, pero a la vista de los acontecimientos, cada uno puede tomar la decisión de participar en ese foro o no.
Mas que nada y, aunque pase ya del tema, pues por costumbre y para seguir haciendo un poco de teatro.
¿Qué acontecimientos? Ha vuelto Felipe? Entonces si que os dejo que hableéismal.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Soy usuario de cg-node aunque no participo por falta de tiempo o costumbre, y ha sido a través de cg-spain que he empezado a leer a foreros y administradores de CG-node y desde luego son gente maja, valen su peso en oro.
En 3dsymax tuve un episodio de esos que hacen que un novato no vuelva a pisar un foro en la vida, pero yo no era novato, estaba en rentrada a una comunidad donde tenía amigos de la época dorada de #3dsymax, así que, no me afectó en nada.
Los foros son los usuarios a los que damos importancia, no nos tienen que caer bien todos, ni siquiera todos los administradores.
Hay muchos foretes en castellano, cada uno con sus cosas buenas y con sus cosas malas. En CGnode para mí solo hay una cosa mala, y es que se permita la rentrada de alguien así. Por el resto del foro, genial.
Cardenes, cgspain es comunidad cerrada a cal y canto ¿verdad? Y ahora menciono otro foro al que me registré, entré, vi un tutorial estupendo sobre cómo Unwrapear en este caso un personaje-hormiga, que me encantó.era de ellos creo, y al día siguiente me cancelaron el acceso. No sé porque razón. Pero me quedé con las ganas de conocer ese foro.
En fin, multitud de foros, en español, en inglés y otros idiomas, cada uno tendrá apego más a uno que otros en función de lo que le aporte y lo que busque. Yo soy tipo multi-uso, me gustan los foros serios, pero también me va el offtopic cosa mala. Así que no tengo un foro término medio para mí.
Oftopic.La virgen, cómo está el patio.hola a todos.retomamos este hilo para anunciar a todos los usuarios y visitantes de la comunidad que, la administración de CG-node, ha llevado a cabo sus propias indagaciones y valoraciónes, de forma independiente, sobre éste asunto.
Tras un tiempo considerable y motivado por muchos hechos que, por una u otra razón, no se han tenido en cuenta hasta la fecha, la administración ha reconsiderado la situación actual y ha tenido a bien solicitar a Felipe Busquets su vuelta a la administración de esta comunidad.
Muy lejos de intentar entablar enfrentamientos, la administración no entrara en discusiones ni justificaciónes, más, allá de lo expresado en este anuncio. la administración tampoco entrara en estimaciones o valoraciones hechas por personas ajenas a la administración, puesto que pensamos que nuestras propias consideraciones, información y apreciaciones son 100% validas.
Aquellas personas que tengan interés en alguna aclaración extra sobre éste asunto, pueden contactar directamente con Felipe Busquets y consultar con él, si así lo desean. Ningún otro miembro del equipo de CG-node abrirá debates, en público o por mensaje privado, sobre éste asunto.
Recibid un saludo.
Administración de CG-node.
Y con agujeros para respirar. No, yo veo gente entrar a menudo, pero debido que hay un trato más personal, sin nicks, necesita ser privado.Cardenes, cgspain es comunidad cerrada a cal y canto ¿verdad?
Yo desde hace un tiempo disfruto enormemente viendo las ilustraciones de artambiénox. No publico mucho en ese foro casi nada pero disfruto como un enano viendo los dibujos de sus foreros.
A mí no me dejaron entrar en CG-spain, y eso que lo intente.