Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 594

Tema: Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Daves, ten en cuenta que uno de los objetivos de las charlas es informar. El público que viene a las parties, y quitando de una minoría, no son profesionales del medio, por lo que se pretende que el contenido de las mismas sea lo más accesible posible a los profanos en la materia.

Festival 3dpoder 2008

Bueno Promineo, visto así, suena mucho mejor ya. Por cierto, una duda que me ronda por la cabeza, eso del catering ¿también entra en el precio? ¿no ¿verdad?
    Bueno, voy a comprarme una tienda de acampar para 2 personas. ¿porque 2? Porque quiero dormir acompañado. Eso sí, nada de tornillos con tornillos, cada tornillo lleva su tuerca.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Festival 3dpoder 2008

Iker, ¿con eso me dices que soy un perfecto candidato a asistiró.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Festival 3dpoder 2008

Eso del catering ¿también entra en el precio? ¿no ¿verdad?
    Y no, diarios no. 29EUR por los 5 días que dura el festival, infórmate con más detalle sobre ello aquí. inicio - Tenerife LAN party 2k8
    El tema del catering aún están viendo cómo solucionarlo, pero por 29EUR durante 5 días, esta realmente bien.
    Deberías excitarte menos y leer más.

Festival 3dpoder 2008

Por cierto, una duda que me ronda por la cabeza, eso del catering ¿también entra en el precio? ¿no ¿verdad?
    Lo del catering cada vez está más difícil, sobre todo por los precios que estamos barajando, pero si llega a haber, no te esperes maravillas, de todas maneras, hay buenos centros donde comer justo al lado del recinto, incluido lo típico. Tony romas, McDonald, ginos y estas cosas, aparte de la cafetería del recinto claro.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Deberías excitarte menos y leer más.
    Ok, menos excitación y más libros, ok ok. Por cierto, ¿no me has dicho nada sobre si con eso soy un candidato?
    Lo del catering cada vez está más difícil, sobre todo por los precios que estamos barajando, pero si llega a haber, no te esperes maravillas, de todas maneras, hay buenos centros donde comer justo al lado del recinto, incluido lo típico. Tony romas, McDonald, ginos y estas cosas, aparte de la cafetería del recinto claro.
    La verdad es lo que menos me importa, con ese precio, viva la comida basura.

Bueno, ya veremos que pasa, felicidades y gracias por vuestro tiempo, Promineo, gran trabajo.

Festival 3dpoder 2008

Todo está estupendo, según lo que muestran, pero como muchos de los que hacemos parte de este foro seria guay estar, más sin embargo, la distancia y las vacaciones marcan el imposible, deberían grabar todo y retransmitirlo para la comunidad del foro.
    mados

Festival 3dpoder 2008

Pasando de catering, mejor salir por ahí a comer, comida basura, comida típica, comida basura típica.

Houdini Festival 3dpoder 2008

Felicidades por el proyecto, todo lo que sea hacer cosas relaciondas con este mundillo me parece genial, una pena, en parte, que este trabajando y me pierda este evento y mundos digitales, mucha suerte y que salga todo genial.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Festival 3dpoder 2008

Hola, el pasaje no es problema, lo que quiero saber es cuanto me va a costar la estadía, la alimentación y todos los gastos del evento. Espero sus respuestas. Nos vemos. Alberto.

Festival 3dpoder 2008

Gracias Nacho, no he conseguido nada, solo hemos puesto un pequeño granito para que esta comunidad siga creciendo.

Qué pena que no puedas venirte, sobre todo por que sé que te hubiera encantado la charla de Motion Graphics.
    Ni que lo digas.

Tranquilo, que para el año que viene, hasta quizás estoy de poniente.

Todos los éxitos y que la peña se moje, por favor, que si hay aforo, lo más seguro que se hará cada año.

Festival 3dpoder 2008

El precio este año de mundos digitales es 190 euros para profesionales y 70 para estudiantes, bastante más que esta, pero hablando un día con el organizador me comento y creo que tiene razón que con ese dinero no da ni para pagar los viajes y la estancia de 3 0 4 conferenciantes.

Viendo el trabajo que le cuesta a el organizar todo, me puedo imaginar que está también debe de tener bastante trabajo detrás, suerte con ella y a ver si poco a poco va creciendo y el año que viene también entra en los planes de muchos ir allí.

Una pena Lixus que no puedas venir.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Festival 3dpoder 2008

Bueno chicos, después de estar dando vueltas a la cabeza, creo que voy a asistir. Voy a gastarme el dinero en el vuelo porque creo que es algo que interesa y mucho y es bueno para coger información y formación. Espero no equivocarme, mejor dicho, sé que no me voy a equivocar.

De paso, conocer a gente en persona de estos foros y hacer amistades 3dseras. Así IkerClon vera que no soy tan mala persona como piensa.

Espero Promineo verte y darte las gracias en persona por todo esto. Y a de paso a todos los que van. Así como tomar cervecitas juntos y charlar.

Unas últimas dudas, ¿la acampada, es al aire libre o esta cubierto? ¿Qué aeropuerto es mejor para ir en Tenerife, el del norte?
    Voy a reservar vuelo.

Festival 3dpoder 2008

Felicidades por el proyecto, todo lo que sea hacer cosas relaciondas con este mundillo me parece genial. Una pena, en parte, que este trabajando y me pierda este evento y mundos digitales.

Mucha suerte y que salga todo genial.
    Bueno Lisux, no te preocupes seguro que habrá muchas más ocasiones y mejores.
    Hola, el pasaje no es problema, lo que quiero saber es cuanto me va a costar la estadía, la alimentación y todos los gastos del evento. Espero sus respuestas. Nos vemos. Alberto.
    Los gastos del evento son 29EUR todos los días, la alimentación pues depende de lo que quieras, pero por allí hay sitios económicos donde comer y también restaurantes de calidad, y la estancia pues depende muchísimo de dónde te quieras quedar y cuánto tiempo, pero tienes de hoteles de 5 estrellas hasta quedarte en el recinto que es donde entrarían los 29EUR que te he comentado al principio.
    Viendo el trabajo que le cuesta a el organizar todo, me puedo imaginar que está también debe de tener bastante trabajo detrás, suerte con ella y a ver si poco a poco va creciendo y el año que viene también entra en los planes de muchos ir allí.
    No lo sabes bien, desde diciembre estamos con ellos, menos mal que tenemos el respaldo del gobierno si no sería imposible.
    Bueno chicos, después de estar dando vueltas a la cabeza, creo que voy a asistir. Voy a gastarme el dinero en el vuelo porque creo que es algo que interesa y mucho y es bueno para coger información y formación. Espero no equivocarme, mejor dicho, sé que no me voy a equivocar.

De paso, conocer a gente en persona de estos foros y hacer amistades 3dseras. Así IkerClon vera que no soy tan mala persona como piensa.

Espero Promineo verte y darte las gracias en persona por todo esto. Y a de paso a todos los que van. Así como tomar cervecitas juntos y charlar, unas últimas dudas, ¿la acampada, es al aire libre o esta cubierto? ¿Qué aeropuerto es mejor para ir en Tenerife, el del norte?
    Voy a reservar vuelo.
    De todo menos equivocarte eso seguro, la acampada es cubierta, dentro del recinto y separado de la zona de ruido (o eso creo) el mejor aeropuerto en este caso por cercanía es Tenerife norte. Un abrazo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Para sacarle partido a este momento voy a familiarizarme con programas como el Houdini, que nunca he tocado. Miguel, versión 9 o 9.5?
    También llevaré un disco duro externo con cosas, si los frikis convencionales aprovechan el momento para hacerse con series y películas raras, nosotros que vamos a un tema específico podemos aprovechar para compartir material difícilmente encontrable, y no hablo warez, que para eso dios inventó el emule.

Y la cárcel y el infierno, para meter en ella a los que comparten ese tipo de cosas.

Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo