Si no recuerdo mal, había un script por ahí para Blender que aplicando una textura a un plano creaba una serie de subdivisiones en la malla según el valor del píxel de la textura.
¿Alguien sabe cuál era? Gracias.
Si no recuerdo mal, había un script por ahí para Blender que aplicando una textura a un plano creaba una serie de subdivisiones en la malla según el valor del píxel de la textura.
¿Alguien sabe cuál era? Gracias.
A mí no me suena. ¿Qué quieres hacer?
Tampoco me suena, echa un vistazo aquí a ver si lo consigues: scripts/catalog - Blenderwiki. Suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Subdividir una malla basándose en una imagen, sin usar Knife y derivados.A mí no me suena. ¿Qué quieres hacer?
No digo que esté, sino que creo haberlo visto.
¿No te referirás a uno muy, muy viejo, de un japonés (o chino) que hacía extrusiones dependiendo del tono de gris de la textura?
Bingo. Era de la época de nicodigital, pero mucho me temo que ahora que a avanzado la versión de Python.¿No te referirás a uno muy, muy viejo, de un japonés (o chino) que hacía extrusiones dependiendo del tono de gris de la textura?
Vete a buscar ande andará eso ahora.