Vaya, es verdad. Ya no me acordaba.
Vaya, es verdad. Ya no me acordaba.
Espero que está vez el Borbón y su mujer la ex junta letras aprendan como darse un abrazo en condiciones y no vayan haciendo el ridículo por toda Europa. O se aprenden bien lo que les mandan lo que tienen que hacer o que no lo hagan. 300 kilos o más al año para enseñarles estas cosas y es que no aprenden. Comportaos. El único que se comporta es Villar: los príncipes se desmadran en el campo - 20minutos.es. youtube - Los prí*ncipes vivieron el España-rusia en el campo.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Pues yo me acuerdo de Sandro pertini en la final del mudial del 82.Espero que está vez el Borbón y su mujer la ex junta letras aprendan como darse un abrazo en condiciones y no vayan haciendo el ridículo por toda Europa. O se aprenden bien lo que les mandan lo que tienen que hacer o que no lo hagan. 300 kilos o más al año para enseñarles estas cosas y es que no aprenden. Comportaos. El único que se comporta es Villar: los príncipes se desmadran en el campo - 20minutos.es
youtube - Los príncipes vivieron el España-rusia en el campo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Yo me he fijado en la cara de Platini mirando al Borbón supremo mata osos y era un poema. Y eso que Platini me cae fatal (recochineo al invitarle a arkonada al palco).
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Bueno ahí va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
goool. El 1
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¡Campeones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Oe, oe, oe.
Están tirando cohetes en mí barrio. A ver si los chorras que nos gobiernan se dan cuenta de una vez de que es lo que quiere la gente de bien.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
con dos cojones¡Están tirando cohetes en mi barrio. A ver si los chorras que nos gobiernan se dan cuenta de una puta vez de que es lo que quiere la gente de bien.
ellos.
molannnnnn.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Están tirando cohetes en mí barrio. A ver si los chorras que nos gobiernan se dan cuenta de una vez de que es lo que quiere la gente de bien.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Detalle muy feo de la mujer del Borbón, la griega que en vez de saludar a la canciller alemana (-Merkel) ha pasado de ella y le ha ido a besar al Borbón. Qué vergüenza, con lo que nos ha costado su educación.
Pero iros por aquí hombres. (y mujeres). foros 3dpoder..