Si.
Si.
toma..
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si.
Poderoso el frikismo en mi es
¡viva españa.
con dos coJones
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Coño, ya era hora de que la cagaran los luca tronqui y cía.
Yo suelo llamarlos. Lombriche de perrini.Coño, ya era hora de que la cagaran los luca tronqui y cía.
Yo que oigo radio marca 18 horas al día va a ser una chapa insoportable hasta que lleguen las semis. Ya han empezado a decir que Rusia es un equipazo de la ostia y no sé que pamplinas. Yo sé cuál sería la estrategia a seguir con los rusos para ganarles, pero para eso tienen al sabio de hortaleza (que si este es el sabio me gustaría ver al tonto será el eslabón entre el neanderthal y el homo sapiens) que curre un poco, vaya que este tío me cae fatal. Si España pierde esta ocasión de entrar a la final no va a tener ninguna. Que careto de tensión se les notaba a los jugadores españoles antes de tirar los penaltis, se mascaba la tragedia.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
En hora buena y gracias por ganarle al fútbol pedorro tano. Mi favorita que era hola se quedó en camino así que, ahora suertes y hasta la final.
Grandísimo IkerClon, los demás también, pero sobre todo él.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
La final será Alemania-España. Nos follaremos a esos teutones.
¿Otro hilo para celebrar la victoria sobre los pizzeros? Los que hagan falta.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mientras tu te entretienes con los teutones, yo les doy caña a las teutonas.La final será Alemania-España. Nos follaremos a esos teutones.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que no, que a los tetones se los follan los turcos al tiempo.La final será Alemania-España. Nos follaremos a esos teutones.
En el segundo tiempo. Cuando estaban cansados los italianos, pensé que era me omento de Xabi Alonso y sus pases largos.
Pero sacaron a cesc y a Cazorla.
Menos mal que hubo suerte con los pelantis.