Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 224

Tema: El tabaco otro error

El tabaco otro error?

Parece que cualquier excusa sea idónea para ponernos unos en contra de otros. ¿creéis que vais a llegar a algún sitio? Ni un fumador va a convencer a uno que no fuma, ni viceversa.

Haced lo que queráis, pero me da la impresión de que alguien intenta sabotearnos.

El tabaco otro error?

Yo no pretendo convencer a nadie, solo creo que los no fumadores están suficientemente protegidos por la ley y los fumadores comienzan a ser unos marginados sociales.
    ¿Lo del sabotaje lo dices por mi?

El tabaco otro error?

La que se ha liado. Vayamos por partes.
    Y tampoco me entra en la cabeza que las tabacaleras en EU hayan tenido que pagar millonadas a gente que ha caído enferma de verdad, o incluso ha muerto, por culpa del tabaco. Si ya se sabe que el tabaco mate y toda la pesca, que cada uno aguante su vela, o su palo, o lo que sea.
    Me parece (corregidme si me equivoco) que fueron personas que empezaron a fumar cuando los efectos negativos del tabaco aún no se conocían tan bien como ahora.
    No sé vosotros, pero a mí me contamina más estar esperando a que se ponga un semáforo en verde en un cruce que fumarme un paquete de ducados de una sentada. Odio los coches y la contaminación que producen y no oigo al estado ni a ningún no fumador anormal que coge el coche hasta para ir a por el pan quejarse.
    Impresionante esto. Eres la primera persona que se queja de la polución ambiental. Bueno imagina que eres la primera persona, ¿acaso eso justifica que me eches el humo de tu cigarro a la cara? Es cómo decir si te pego un tiro da igual porque en otros países se pegan tiros a las personas y tu nunca antes te habías quejado.

Aun con todo esto yo te aseguro que es mucho peor estar todo el día metiéndote a saber que porquerías a los pulmones constantemente que aguantar unos minutos de atasco.
    Fumo desde hace un porrón de tiempo y creo que hay cosas peores. Además, si el tabaco fuera tan malo como nos intentan inculcar, creéis que los doctores y las enfermeras fumarían.
    Lo has clavado con lo de los doctores, eso demuestra el alto poder adictivo que hasta los que mejor conocen sus efectos nocivos (ten 2 cojones a rebatir la contrastada casuística, estadística, y estudios hasta la fecha) caen en la trampa de fumar.
    Creo que el cáncer te puede venir por cualquier lado, puedes estar preocupado y no fumar por miedo al cáncer de pulmón, no probar ni un cigarro y morirte de un cáncer de colon, pero no tienes miedo de cagar.
    Cuantos más decimos compres, más posibilidades de que te toque el gordo. Compra decimos, todos los que quieras, pero respeta que yo no los quiera comprar.
    Por que advierten en el paquete de tabaco lo de fumar mata.
    Es gratuito hacerlo, y sin con este estúpido mensaje evitamos que caigan nuevos adictos y se quiten de fumar unos pocos habrá servido de algo.
    A quien no le ha molestado un borracho por la calle, quien no ha tenido problemas con uno de esos que no sabe beber y cuando esta como una Cuba lo único que hace es tocarle las narices al primero que pase, o ponerse a pegar voces a las 5 de la mañana, vomitar en tu portal, etc.
    Tienes razón, pero sólo en parte. Compara las veces que te haya pasado eso con la de veces que he tenido que soportar yo el humo del tabaco (casi a diario), la proporción es ridícula. Me molesta más escuchar a todas horas a David Bisbal que todos los borrachos que te hayas tropezado tu en tu vida.
    Yo no soy anti-alcohol, pero si anti-tocapelotas que no saben beber.
    Estoy de acuerdo mucha gente no tiene ni zorra de beber. Hay campañas contra eso, pero tal vez son pocas, creo que ahí coincidimos.
    Yo, por ejemplo, empecé con fortuna (que tiene como tres millones de s aparte de tabaco).
    Aquí ya me descolocas, ahora resulta que el tabaco tiene que fastidiar, pero si era peor estar en un semáforo, o cagar. Y los doctores lo recetaban para después de echar un kiki.
    No voy a decir que sea sano, pero no le echan tanta como a los liados y (yo por lo menos) no me levanto con toses carraspeos y esas cosas que alegran la mañana.
    Al final va a ser más sano tomarse un poléo menta, fíjate tu que cosas.
    Pues a mí me jode la gente fea y tonta porque es molesta.
    Gran argumento, espero que sea una ironía que yo no capto, (soy el de la fotografía dime si te molesto).
    Me jode el ruido de los coches que van a hacer que me vuelva loco un día de estos.
    Muy bien, coincido contigo la contaminación acústica es una putada para todos. Pero que tiene que ver eso con que me echen humo de tabaco en la cara. Hay campañas contra la contaminación acústica, aunque como n el caso de la polución deberían ser más.
    Me jode su humo del que nadie se queja.
    Eso lo dices tu, cada vez más gente se conciencia de la polución ambiental. Aunque reitero, se tendría que hacer más hincapié.
    Me jode la gente que es maleducada dondequiera que vaya.
    ¿incluyes ahí los que me echan el humo en la cara? Si es así, también de acuerdo contigo.
    Me jode el mal aliento de los fumadores y de los no fumadores.
    Entonces reconoces que tienes mal aliento causado por tu bendito placer. La halitosis molesta, cierto. Al médico a tratarla. También de acuerdo.
    Me joden los que no saben beber y no paran hasta que revientan.
    Correcto.
    Me joden los abstemios y las vírgenes.
    Esto no lo alcanzo a comprender. Creo que no molestan a nadie, al contrario más vía libre.
    Me jode la gente no respetuosa con las costumbres ajenas.
    ¿te refieres a mi costumbre a respirar aire sano?
    Me dan arcadas los deportistas de encefalograma plano que destrozan su cuerpo con un ejercicio insano.
    Otra que no entiendo, ¿te influye eso en tu vida?
    Me producen nauseas los que van de médicos por la vida sin tener ni idea.
    De acuerdo, porque muchas veces están equivocados e inducen al error. Pero que fumar es altamente nocivo lo sabe cualquiera, es de dominio público, no hay que tener la Carrera de medicina.
    Me jode la gente que se pasa la vida diciendo a los demás lo que tienen que hacer.
    Veo que te jode mucho, porque hasta gritas. De acuerdo no soy quien para decidir nada de tu vida, pero cuando tu vida se entromete en la mía (echarme humo en la cara y vaya el ambiente), adquiero el derecho a quejarme, por mucho que grites y te joda.
    Los no fumadores faltáis más al respeto que los fumadores, simplemente por que sois más intransigentes.
    Esta tiene tan poco peso que ni la voy a rebatir.
    Si ese fumador es respetuoso (como en la mayoría de los casos).
    Falso, rotundamente falso, es la mayoría.

No comprendo por que metéis en el ajo otros temas que nada tienen que ver, para justificaros.

Es como decir, qué más da el sida, si la gente muere de accidentes de tráfico y te montas en un coche a diario.

El sida es una plaga mortal, y hay que poner precauciones.

Los accidentes de tráfico es una plaga también mortal, y hay que acabar con ella como sea (o al menos reducir el número de accidentes). Una cosa no quita la otra.

Igual pasa con el tabaco, que haya polución ambiental no te da derecho a echarme humo a la cara.

Es tan solo mi humilde opinión. Mataos como mejor queráis o podáis, pero sin que esto afecte a los demás. Un saludo.

El tabaco otro error?

Lo bueno es que, a mi nunca me gustó el cigarro, pero bueno para los que lo quieran dejar aquí les dejo este video (ojo 25megas), en cuanto el tema se vuelva obsoleto prometo borrarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

El tabaco otro error?

En España en la oficina donde trabajaba alguna gente fumaba. Yo intentaba abrir las ventanas, o pedirles que no lo hicieran tanto, porque tengo asma y alergias y me sienta realmente mal. Pero es más fuerte que ellos. (eso, o que la humanidad es extremadamente egoísta, cosa que tampoco descarto). El caso es que llegaba a casa por las tardes y noches con toda la ropa apestando a tabaco y muchas veces con problemas respiratorios. Una vez casi me ahogo en el ascensor.

Fui varias veces al médico y me dijo que evitara el humo del tabaco. Que broma, ¿verdad? Si hasta en el metro la gente fumaba en mis narices. Siempre que le decía a alguien el metro que estaba prohibido me salían con que solo en los vagones lo que evidentemente ellos mismos sabían que era falso. Luego los guardias de seguridad de vez en cuando también fuman, y en cualquier lugar público, como el aeropuerto o correos, lo mismo, incluidos los empleados.

Aparte de que tenga o no asma, el tabaco es la causa de muerte más importante del mundo. Que ironía, la de muchos fumadores pasivos que han muerto por esa causa sin haberlo probado en su vida, ¿verdad? La tolerancia y el respeto consisten en dejar a la gente que no quiere fumar o quiere una vida libre de humos esa posibilidad. Yo no soy intolerante por querer que no se fume a mi alrededor, y quien no entienda eso tiene un problema, de verdad.

En fin, yo estoy encantado aquí en Estados Unidos, porque está terminantemente prohibido fumar en sitios cerrados. Ni empresas ni restaurantes ni nada. Y en los aeropuertos, parques de atracciones y sitios similares hay zonas habilitadas para fumadores donde no molestan a nadie.

En los parques, calles y demás cada uno es libre de fumar sin ningún problema y así fumadores y no fumadores viven en armonía, los fumadores pueden hacerlo en casi cualquier momento ya que solo se tarda un momento en salir a la (calle, balcón, parking). Desde cualquier empresa, restaurante o demás sitio libre de humos.

Y no me salgáis con chorradas anti-americanas, que esto no tiene nada que ver con que Bush sea un capullo lamentable.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El tabaco otro error?

Cualquier anti-americanismo me parece una chorrada, que muchos políticos sean una (allí y en todas partes) no quita que sea un pueblo bueno y malo como todos los demás el chauvinismo es señal de ignorancia y e incultura.

Siento el offtopic, pero a veces apetece desahogarse.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El tabaco otro error?

Podéis dar las vueltas que queráis, pero fumar es objetivamente malo para la salud del fumador y objetivamente molesto y desagradable para el no fumador, os pongáis como os pongáis los fumadores sois víctimas de una trampa que os despluma los bolsillos.

Ahora bien, como es muy difícil dejarlo (ya se encargan las empresas tabacaleras de añadir sustancias para aumentar la adicción) os buscáis vuestras 1000 propias respuestas antes de enfrentaros a la cruda realidad.

Yo fumaba 3 paquetes de ducados todos los días y hacia imbecilidades como vestirme a media noche porque solo me quedaban 3 cigarros y me iba a la estación de Renfe a comprar (tenía que sacar el coche y todo) me pegué así como 23 años y lo dejé hace 7, cuando nació mi hija.

Ahora la comida esta mucho más rica, mis dedos no están amarillentos, mi ropa no apesta, mi casa huele bien, me levanto sin toser, respiro sin pitos y me canso muchísimo menos cuando corro en bicicleta, subo escaleras o lo que sea.

A mí personalmente no me molesta que la gente fume delante de mí, pero siento un poco de pena porque os considero adictos a una sustancia, enfermos.

El tabaco otro error?

Pues yo, como ya se ha comentado, solo pido respeto. No quiero fumar, gracias.

El tabaco otro error?

Es curioso, pero yo he sentido la misma pena por los fumadores en las dos oportunidades que he dejado de fumar (3 años la primera y 6 meses la segunda).

Y diréis, que tonto, habiéndolo dejado y reincidiste. Pues sí, muy tonto, pero la adicción es así. Y como dice Siquier, nos buscamos las 1000 excusas. Reitero lo del respeto y la libertad, pero pagar por suicidarme a largo plazo y dejar de ver crecer a mi hijo me hace plantearme un tercer y definitivo intento.

Así como buscamos razones para no dejarlo, podríamos hacer lo mismo para lo contrario. No me odiéis, compañeros de vicio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El tabaco otro error?

Haya paz, haya paz, haya paz. Aquí no se trata de a ver quién es más guapo y más listo ni de acabar a hostias. Tampoco somos nadie para meternos en la vida de los demás (al menos hasta que sus conductas se meten en las nuestras), excepto en el caso de que consideremos a esas otras personas importantes para nosotros y nos preocupemos por su salud. A mí me gustaría que ninguno de vosotros necesitara llevarse un tubo de papel cancerígeno (sólo el papel ya tiene componentes para causar cáncer de labio y de lengua, así que, eso de liar no tiene ventajas, lo menos dañino es la pipa), llevárselo, decía, a la boca. Me gustaría que de verdad os sintierais libres para no fumar (porque libres para fumar lo sois, pero sólo la primera vez, después ya no mandáis vosotros).

Objetivamente el tabaco es la principal causa evitable de muerte en el mundo. Remarco evitable porque en nuestra sociedad resulta inevitable coger medios de transporte para ir a los sitios (aunque estoy totalmente de acuerdo en moderar su uso a lo imprescindible y rezo para que las nuevas tecnologías se implanten pronto). Pero esta es completamente evitable, nace de una estafa (te vendo un producto que te va a enganchar y lo que te pase después no es asunto mío, yo ya te avisé) y sólo sirve para causar dolor.

Simplemente vuelvo a lo de antes: a los que lo quieran dejar, que sepan que no tienen nada que perder (excepto una forma estúpida de morirse), mucho que ganar y toda la ayuda que necesiten (pueden ir al médico de cabecera para que les asigne un plan para dejar de fumar, y vuelvo a recomendar el libro del señor karr).

También me ha entristecido ver que aquí también se han escrito muchas de las absurdas excusas que se utilizan para el asunto (debería escribir todas las que conozco, así el próximo que fuera a decirlas se percataría de lo autómatas que se vuelven en el tema sin darse cuenta). Y me parece que llega un punto en el que todas estas opiniones se vuelven contraproducentes, porque el fumador considera que se le está atacando y que es víctima de los no fumadores, cuando aquí lo único despreciable es el tabaco y la industria que lo mueve, y la única víctima todos los demás. Pero el fumador no lo ve así y todavía le sirve de excusa al canuto relleno de para que se vuelva a llevar otro a la boca.

En serio, es tan fácil dejarlo y volver a cómo era antes de comenzar, que cualquiera puede hacerlo. El único impedimento, al igual que el de las anoréxicas para salir de su pozo de, está dentro del coco de cada uno. Suerte a los que penséis intentarlo y felicidades a los que lo consiguieron. No creo que conozcáis a ningún ex-fumador que se arrepienta de dejarlo, por algo será. Pero mi más sincera enhorabuena va para los que ni siquiera tuvieron necesidad de empezar.

Si necesitáis algo, ya sabéis dónde estoy. Por mi parte, prefiero no continuar con el tema (me da la sensación de que ahora es cuando se radicalizaran las posturas, no se llegara a nada claro, la gente desacreditara sus propias posiciones por su forma de defenderlas y todo se quedará igual). http://www.comodejardefumar.com/quienes.php.

Deberían darme comisión o algo.

El tabaco otro error?

Me parecen acertados los últimos mensajes. El tabaco no es más que una máquina mortal de hacer dinero partiendo de una estafa consistente en obligarnos a consumir un producto por huevos.

Es genial la escena sobre el tabaco de la película Clercks (de Kevin Smith), recomiendo su visionado.

Pro mi parte creo que ya está todo dicho.

El tabaco otro error?

Vaya que caña si señor, pues no sé, para que entre un poco de buen s que han dejado de fumar, podrían explicar cómo lograron, yo lo deje hace casi un año, y bueno fumaba dos de Malboro al día, o cualquier rubio, y era como Siquier, si al as 5 de la mañana no tenía tabaco me iba a donde sea a por el, aparte de la pasta que me dejaba en tabaco, mi novia, no sé, creo que no le gustaba besar a un cenicero, pero bueno.

Un día me había pulido 4 paquetes de tabaco.cosas del trabajo, y me pille un cabreo impresionante, y como ese cabreo me duro hasta el día siguiente en el curre, pues le dije a todo el mundo que estaba dejando de fumar y creo que eso fue lo que más me ayudo, el decirlo a todo dios, como no, muchos te animan y otros te dicen, tú no logras casi me ayudaron más esos, lo que decían que no lograba, pero bueno, al final con chicles algo de la gente y el ahorro de pasta pues hicieron que lo dejara, y bueno todavía no lo he dejado, todavía veo a una persona fumar y pienso, que ganas, no, no voy a mentir y decir que en cuanto pasan unos meses todo genial, por que creo que no ha pasado el día sin que piense en el tabaco.

Lo principal para dejar de fumar es querer dejarlo, eso fijo.

Y bueno pienso que la gente que lo intenta y al final vuelve no ha fracasado, a ganado unos días sin tabaco y algo es algo, si no se logra a la primera ya se verá a la segunda, pero lo importante es querer dejarlo, no sé si hay gente aquí que no lo quiera dejar, pero realmente se gana mucho. Saludos a todos.

Posdata: estoy al 100% de acuerdo con Slime en lo de Bush, lo siento tenía que decirlo, pero una pregunta, es cierto que en EU, en algunos estados, no se puede fumar ni en tu propia casa, es que lo eh escuchado, que son normas del edifico o no sé qué, buen solo eso.

El tabaco otro error?

Chicos no discutáis, dejar de fumar es muy fácil. Yo ya lo he hecho varias veces. Si no quieren que fume, que no lo vendan.

Eso si respeto a quien el fumar no le gusta y pregunto antes de hacerlo por si hay alguien que le resulta mol esto.

Aunque, no sé qué es peor, si respirar el humo del tabaco o la cantidad de que respiro de los tubos de escape de los coches a diario, (una mezcla chunga). Saludos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

El tabaco otro error?

A ver, soy fumador en proceso de dejarlo y entiendo perfectamente lo molesto que es el humo. Empecé en este habito hace 8 años cuando en una empresa era el único que no fumaba, aunque era una oficina de proyectos de arquitectura yo le decía la fabrica de humo. Pues tanta fue mi frustración que un día le quite la caja a un colega y dije tontamente si no puedes con el enemigo, únete. Grave error que hasta el día de hoy lo estoy pagando, muchas veces he intentado dejarlo, pero sentía que no tenía la fuerza necesaria y recientemente me lo propuse firmemente.

Apenas tengo un par de semanas que no fumo con la ayuda de chicles y parches. Lo que más me ayudo fue a darme cuenta el por que lo hacía y cuales eran los desencadenantes. Por lo general en el trabajo no fumaba, solo en el almuerzo, pero cuando me sentaba en el ordenador de mi casa la acción es automática, parecía un robot, al posar mis glúteos en la silla se disparaba el reflejo de coger la cajetilla de cigarros, pues entonces decidí a romper el habito, durante la primera semana llegaba a la casa y no tocaba el ordenador, me ponía a ver televisión y cuando me daban muchas ganas salía a caminar, en fin, evité continuar con el ritmo de vida que asociaba con el cigarro y créanme que esto ayuda.

También elimine momentáneamente cualquier otro vicio que fuese ligado al cigarro, café, cervezas, etc. Hoy en día ando de un humor de los mil demonios que ni yo mismo me soporto y en verdad espero que esto pase pronto. Me siento como una menopáusica, me dan unos calores.

Espero que mi experiencia les sirva a los que quieran dejarlo. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

El tabaco otro error?

Hace 6 años atrás, me levanté como todas las mañanas, perdón, mediodías, bueno, tardes (no tiene importancia eso, lo cierto que fue al despertarme) y mis piernas casi no respondían. Descansé un poco más e intenté de nuevo. Logré levantarme. Cuando me incorporo, todo el cansancio del mundo me cayó encima, cuando digo todo es literalmente todo. Me senté en la cama, vino el dolor de cabeza y un dolor e la espalda debajo del omóplato que parecía un puñal allí clavado. Cabeza dura y caprichoso, me levanté otra vez. Me duché. Salí a la calle con rumbo a mi estudio. Seguía muy cansado y el dolor de cabeza no desaparecía, aunque ya iba por las 10 aspirinas. Si bajar las escaleras del subterráneo (metro) fue todo un esfuerzo, no les puedo relatar lo que fue intentar subir las escaleras de salida. Directamente no pude hacerlo. Quedé en la mitad. La gente estaba como yo, o sea, no entendía nada. El día anterior había sido perfecto. Me sentía como siempre y ahora esto.

Tomé el celular y llamé al que entonces era mi socio y le pedí que me viniera a buscar, la salida del subterráneo estaba ahí solo a dos cuadras del estudio. Me llevaron al hospital. Me atendieron en la guardia. A esa altura tenía (aparte de todo lo que relaté) una contractura de cuello y hombro derecho feroz. Me hacen un par de estudios, pero el médico quedó con la vista fija en la radiografía de pecho y con cara de malas noticias. Me preguntó si tenía todos y curiosamente era lo único que no tenía. Tomografías, análisis, conclusión, no sé cómo estoy vivo. ¿culpable? El cigarrillo.

Esto es así, no avisa. Hablando con gente que le ha sucedido lo mismo (algunos de ellos ahora muertos) a todos les pasó más o menos igual. No hubo aviso. Sucedió de golpe.

Ahora bien, con esta experiencia personal se pueden imaginar que no voy a defender al cigarrillo, pero como:
    Dijo Ivanlobon.
    No sé vosotros, pero a mí me contamina más estar esperando a que se ponga un semáforo en verde en un cruce que fumarme un paquete de ducados de una sentada. Odio los coches y la contaminación que producen.
    Una verdad enorme. Los fundamentalistas antitabaco que fastidian acorralan y discriminan a los fumadores ¿porque no hacen lo mismo con ese otro tipo de polución? ¿sabían que un centímetro cúbico de los restos de ese tipo de combustiones contienen 10 veces más cancerígenos que el humo que un fumador exhala en 10 atados de cigarrillos? Y encima, de esos gases no pueden escapar. Abren la ventana de sus casas y entra, esperan un colectivo y lo respiran, van en su auto y lo respiran, no tienen escapatoria.

Los empecinados fundamentalistas antitabaco que fastidian acorralan y discriminan a los fumadores, pero que con cierto aire de intelectualidad dicen que un drogadicto o un alcohólico son enfermos y hay que ayudarlos ¿no saben que la nicotina también es una droga? Encima es una droga que esta apoyada por la publicidad lo cual la hace mucho más poderosa.

Sinceramente creo que los que hablan de odiar, detestar etc el tabaco, so fumadores en potencia. So algo parecido a los que discriminan a un homosexual, en realidad, lo hacen para esconder sus propias ganas de serlo.

Al fumador hay que ayudarlo no combatirlo. Saludos.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo