Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 79

Tema: Zeitgeist

Zeitgeist

Mikimoto y demás, me alegra enormemente ver que no soy el único que piensa que es verdad lo que plantea el documental, en serio.

Espero que de cada 10 personas que lo vean, 9 abran los ojos y empiecen a pensar. Que tomen la pastilla roja de una vez.

Ahora que la tele va teniendo menos efecto gracias a internet y la información libre, la gente sabe más y piensa más.

Para mí internet no va a cambiar el mundo, lo está cambiando ya. Es el único ámbito que escapa al control Mental ejercido por los medios.

Zeitgeist

Leander, sobre lo de si Horus no era el dios sol:
    declaración de la página oficial Zeigeist:

Zeigeist fue creada como una expresión fílmica sin fines de lucro para inspirar a la gente a que empiece a ver al mundo desde una perspectiva más crítica. La información de Zeigeist fue recopilada a lo largo de un año de investigaciones, nuestra página de fuentes en el sitio oficial de la película enlista las principales referencias citadas.

Pronto se pondrá en línea un guión interactivo con pies de página detallados y vínculos a las fuentes originales para que puedan realizarse investigaciones futuras.

Es importante señalar que hay una tendencia para no creer las cosas que van en contra de nuestro entendimiento sin que la gente investigue si son o no ciertas.

Por ejemplo, hay cierta información contenida en la parte 1 y 3 que no puede obtenerse con una búsqueda simple en internet. A menudo la gente busca datos sobre Horus o la reserva federal en internet y obtiene sus conclusiones de fuentes poco imparciales y muy generales. Las enciclopedias en línea y las enciclopedias impresas no suelen contener la información presentada en Zeigeist. Sin embargo, si se toma el tiempo para revisar las fuentes sitadas se encontrara con que lo presentado tiene sustento en evidencias documentales. Cualquier corrección, aclaración y otras cuestiones relacionadas con el filme se encuentran en la sección de aclaraciones.

Espero que la gente no de cómo cierto lo presentado en la película sino que investigue si se dice o no la verdad.
    muchas gracias. Zeigeist - The movie, 2007.

Zeitgeist

Sumatra, amigo, nadie dice que al ver el docu tengamos que dejar nuestras vidas y empezar una nueva, solamente comenta el punto de vista de otra gente, tu dices que el docu va de que nos tenemos que creer lo que dicen a pies juntillas, pues bien, eso es exactamente lo mismo que hacen los otros, la diferencia está en que Bush y compañía han mentido y ha sido demostrado, con lo cual lo que ellos dicen no me lo creo, por lo que agradezco mucho que otra gente me venga con otra teoría, aparte, hay mil cosas en el 11s que no entiendo, supongo que, tu eres muy feliz o no, creyendo que un avión se estrello contra el pentágono, pero yo no me lo trago, y desgraciadamente lo del avión es la explicación oficial.

Reconozco que la postura de, todo me la pica, como a mí no me afecta me da igual, y vivir en un especie de burbuja informativa es la cara de guay, es un postura totalmente valida, pero yo no puedo vivir así, es algo superior a mis fuerzas, ojo, no digo que está sea tu postura, pero bueno, es la que a mí me das a entender.
    Pero eso no quita que, aunque el Fiz y Wayfa sean rojos los quiero igual ¿eh?
    Creo que en el caso de Wayfa lo de rojo se le queda un poco corto, por supuesto, aunque seas el indefinido A78, nosotros también te queremos. Saludos.

Zeitgeist

Lo de las torres fue cosa de la mafia. (Que lo sé yo, que estaban rebotados porque ya no rascan bola).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Zeitgeist

Fiz, eso de indefinido suena muy mal, que me gustan las mujeres.

Zeitgeist

Hay un refrán o dicho en latín que dice excusatio non petita acusatio manifesta que más o menos dice que, si no te piden explicaciones y las das, eres culpable como el demonio.

De todos modos, yo me refería a, políticamente indefinido aunque si nos quieres contar algo, este es tu foro amiga.

Posdata: mi latín es sumamente patético, por eso lo he escrito fonéticamente. Saludos.

Zeitgeist

No me pases nunca el micrófono que cantare.

Zeitgeist

Fiz3d, ni me creo el documental, ni mucho menos me creo la versión oficial de los hechos. Simplemente opto por mi propia teoría, lo cual indica que no vivo al 100% en la felicidad de la ignorancia.

Simplemente considero ese documental, así como a todos los demás, meras teorías como la mía solo que han contado con los medios económicos, publicitarios y divulgativos para convertirlos en documental.

Por ese motivo, lejos de aportar datos concluyentes que hagan justicia, parece pretender sembrar la incertidumbre y la duda entre la población, que de por sí siempre ha sido susceptible conspiraciones como el Area 51, el asesinato de JFK o el hundimiento del kursk.

Crerme todo lo que vea en la tele o en internet atrofia mi capacidad de pensar por mí mismo, quizás solo me pasa a mí y por eso trato de evitarlo, pero lo que está claro es que, si ese documental cuenta hechos contrastados y demostrables, hay argumentos suficientes para colapsar a la sociedad norteamericana y hundir su actual gobierno, pero nada de eso está pasando y el motivo esta vez (obviamente) no es la censura.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Zeitgeist

Pero lo que está claro es que, si ese documental cuenta hechos contrastados y demostrables, hay argumentos suficientes para colapsar a la sociedad norteamericana y hundir su actual gobierno, pero nada de eso está pasando y el motivo esta vez (obviamente) no es la censura.
    Tienes razón amigo, excepto en esto, si se descubriese que lo que dice ese documental es cierto, no pasaría nada, no creo que se hundiese el gobierno, mira las excusas que se pusieron para invadir Irak y matar a más de 300.000 personas y actualmente el número de soldados norteamericanos muertos supera con creces a la víctimas del 11s, se sabe perfectamente, y el pueblo norteamericano también, que shadam no tenía nada que ver con Al-Qaeda, que en Irak no había armas de destrucción masiva, así que, los más de 4000 soldados y más de 300.000 iraquíes muertos por petroleó, no han bajado la popularidad del gobierno de los EU.

Creo que ha nadie le saldría rentable ni siquiera acercarse a la verdad sobre el 11s, si un gobierno es capaz de mentir para meterse en una guerra en la que muere tanta gente, que sería capaz de hacer para que no se supiese la verdad del 11s. Saludos.

Zeitgeist

Zeitgeist. Subtítulos en español.
    Zeigeist the movie, final edition | spanish subtitles
    Son dos horas, pero merece la pena verlo. Si tu apatía procrastinadora no te lo permite, al menos visualiza la tercera parte, que empieza en 1:14:40.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Zeitgeist

Procrastinadora.
    A un procrastinador nato como yo, le encanta que alguien use de vez en cuando esta hermosa palabreja. 0h, procrastinare sólo por eso me voy a ver el vídeo.

Zeitgeist

Vaya. Yo vi los zeitgeists de su momento. Toca verlo again. Gracias por la información. Procrastinar mola. Igual que me gustaba mucho el hilo de procrastinar. Y seguro que me hubiera gustado leer aquel libro que me recomendaste (Pit) para procrastinadores, creo que era un ensayo. Perdí la esperanza de buscarlo y ya no recuerdo su nombre.

Zeitgeist

Ya lo puso una vez Mikimoto, creo.

Zeitgeist

La pregunta del millón es ¿quién les para los pies a desesperados? De Pit me encargo yo, ése no vuelve procrastinar en su vida.

Zeitgeist

Esto tengo que verlo con la cabeza apoyada y los pies en alto. Gracias por el enlace.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo