Muchas gracias Birkov. Jlucena, Kouprey, Knight. Mars, espero que te guste cuando lo veas.Vale, cabrito.Del montón.Sssi tío, en un principio iba ser ciencia en la ciencia ficción, pero conforma iba avanzando, como que no.Creo que el título es demasiado pretencioso para el contenido echo en falta más sobre ciencia ficción y menos sobre tecnología superficial.
En cualquier caso, hacer algo así contra-reloj, es todo un logro.
Fijaros que, conforme avanza el libro, se indaga menos y menos:
El capítulo de aviación tiene mucho de principios físicos, y también de formalidades actuales. Es el capítulo más currado y con el que más se aprende.
Los capítulos de tanques, tecnología furtiva, misiles, cascos y trajes, son más de tecnología, pero sobre todo dando un repaso a lo que hay actualmente, y no corresponden a la premisa de base tecnológica que yo buscaba.
Los capítulos de trajes espaciales y estaciones espaciales, pues ya veis que son cortísimos, y no tienen casi chicha.
Hay capítulos que quería hacer de este palo. Pero no me ha dado tiempo me da mucha mucha rabia que no sean todos los capítulos como el de aviación, porque sé que los podría hacer igual de explicativos y útiles como el primero seguro que ahí sí que estarías orgulloso de mi, Caronte estoy pensando en futuros proyectos.