Saludos, acabo de terminar estos renders, y los pongo a su disposición para cualquier idea o sugerencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos, acabo de terminar estos renders, y los pongo a su disposición para cualquier idea o sugerencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Opiniones, opiniones.
Amigo, en mi opinión lo mejor es la iluminación, modelado y texturizado pasable, y lo que veo que tienes que cuidar, es el equilibrio del tamaño en los objetos.
Pero ya te digo: el estudio de la luz muy bueno. Un saludo amigo.
A ver, a mí me parece que nos has trabajado las texturas y simplemente pusiste una prefabricadas y en la segunda imagen el techo da la sensación de que está flotando, no se ve unido a las paredes. Saludos.
quiero cambiar mi firma
En la primera imagen no acabo de comprender la escena, creo que la textura del suelo es gigantesca, igual que el plato. Y el corte entre el suelo y la pared se ve demasiado brusco, ¿no?
En la segunda imagen, creo que hay demasiada luz en general, algunos objetos demasiado iluminados, como los sofás, por ejemplo, tienen demasiado contraste entre zonas iluminadas y oscuras, como si tuvieran una luz muy, muy próxima y por lo que aprecio en la escena, por los ventanales no entra luz directa y las lámparas están demasiado alejadas para ese efecto, no sé, hay algo extraño, de todos modos yo no entiendo mucho de estas cosas.
Insisto en lo que dice carpetano, revisa las proporciones entre los objetos.
Que tamaño se supone que tienen las baldosas del suelo, 4mí. Y el objeto que hay en primer plano, que es una lámpara, un jarrón un ovni, porque está tan iluminado?
Eso es lo que yo llamo una entrada por la puerta grande.Que tamaño se supone que tienen las baldosas del suelo, 4mí. Y el objeto que hay en primer plano, que es una lámpara, un jarrón un ovni, porque está tan iluminado?
Corregí las proporciones, y en el primero mejore la luz que entra del ventanal. Y algunos detalles, como pisos, las texturas las pille de www.animax.it. Gracias por las opiniones, me hicieron modificar muchas cosas que pensaba ya estaban bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya vas mejorando algo, pero todavía a la segunda imagen le falta. El fondo no se corresponde con la escena da ese efecto de pintado que no me acaba de convencer, ya que el sol en la imagen parece de medio día, totalmente perpendicular en cambio en la sala entra como si fueran las 10 am o 3pm.
Las texturas me siguen molestando, no se o no están bien mapeadas o son muy malas, pero no armonizan y menos aún la paleta de colores que has escogido. Te recomiendo que veas fotografías en las revistas de arquitectura y veas el diseño de interiores para que te inspires un poco.
El techo sigue volando, o es un nuevo sistema de construcción patentado por tú.
Si es una escena diurna con mucho sol, para que le pones luces a las lámparas, creo que quedaría mucho mejor si las apagas y simplemente te curras un material de cristal, veras que gana más realismo, ya que de por sí, ni siquiera me gusta cómo has configurado las luces.
Querías críticas, pues ahora no te quejes. Saludos.
quiero cambiar mi firma
Probablemente aún le queden unas cuantas cosas por mejoras, pero de la primera imagen del vestíbulo a esta, ha ganado bastante.
Desde un punto de vista puramente personal, creo que la imagen no está equilibrada, me explico, en la parte derecha de la imagen se ven muchas cosas, muchos colores, muchos detalle, hay que hacer un esfuerzo para reconocer que es lo que estamos viendo. Yo le haría ganar espacio a la lámina de Mondrian y no pondría el cuadro que tiene al lado.
Y tal vez buscaría una decoración más geométrica para el mueble que tienen bajo. Pero repito, para mi gusto.
La imagen es tuya, ha mejorado bastante, seguro que aún puedes hacerla mejorar más.
Por cierto, me parece un poco extraño el modo en que las paredes se unen con el techo, parece que no estén tocándose.
Modifique algunas texturas y mejore la integración del render con y sin auto. Listo para críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()