Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cabeza

Cabeza

Hola a todos/as, esta es la primera imagen que mando, aunque no la primera que hago. Bueno, aquí las dejo para que me opinen. Ya las di por terminadas, pero me gustaría que me dijeran fallos y demás para corregir en futuros tutoriales trabajos, hay dos versiones la de color y la de blanco y negro, a mí personalmente me gusta más la de blanco y negro. Gracias a todos de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza_b-n.jpg 
Visitas: 392 
Tamaño: 47.0 KB 
ID: 6160   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza_color.jpg 
Visitas: 380 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 6161  

Cabeza

Está bien, los que más me canta son las arrugas hechas con la textura, las de la frente y las de encima de la nariz, tienes que hacerlas mejor, le pondría la barba más poblada, porque así queda muy artificial, a los ojos les falta brillo (en el tutorial de Juana de Arco, viene un tutorial sobre cómo hacer los ojos). Saludos.

Cabeza

Echaré un ojo, al tutorial de Juana para ver. Porque la verdad que el ojo no me convenció demasiado, bueno, nada más bien. Y las arrugas de la frente y las cejas cierto es que están horrorosas, pero las venas de debajo del ojo quedaron chulas, ¿eh? La barba también me dió muchos quebraderos de cabeza, yo quería hacerla que pareciera de dos días o así, la hice con Shag Hair, y creo que hubiera sido mejor hacerla con textura. Bueno, gracias por la crítica, y espero más.

Cabeza

Está bien, yo por lo menos no llego hacerlo y menos ahora con los exámenes, lo único que me canta son las pestañas, no sé parece que se ha puesto rimel de este. Saludos enhorabuena.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Cabeza

Ok, el problema que tuve es que las tuve que hacer muy finitas, porque tenía un problema al renderizar (ya descubrí como resolverlo), y al hacerlas tan finitas decidí duplicarlas, porque estaba hasta los webs de colocar pestañas, eso me las dio ese aspecto rimel. Se tendrá en cuenta para futuros modelos, se aprende de los errores. Gracias.

Cabeza

Por un lado el trabajo está bastante bien y yo no sería capaz de conseguir algo así. Por otro lado, creo que si puedes conseguir eso hay que darte bastante caña porque puede mejorar un montón con pequeños detalles.

Ya te han comentado varios, ahora te comento otros:
    Le faltan las cejas.

Las pestañas son demasiado delgadas y hay demasiadas.

La piel tiene demasiadas pocas imperfecciones (échale un ojo al hilo del harkonnen).

La barba da un efecto raro saliendo así de la superficie de la piel. Si tienes alguna forma de reducir un poco el alfa a la piel (tal vez duplicando la escalada, no sé) y que el pelo salga de dentro, ganaría bastante. Un saludo y dale duro.

Cabeza

Hola, cago en la, perdona que no tiene nada que ver mi respuesta con tu fotografía, pero es que, fastidiar, eres Tejeda? Yo soy Tejeda también y no hay muchos que yo sepa, a ver si eres mi primo o no sé. Un saludo de todas formas, mi nombre es Luis como es de suponer por mi nick, chao.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Cabeza

A mí me cantan un poco las comisuras de los labios.

Cabeza

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que el modelo esta poco currado, pero me lo plante como un ejercicio de máximo una semana, y en 5 días lo di por acabado. Ya veo que os fijasteis en lo de las cejas, la verdad es que las partes de pelo me han dado mucha guerra. Las comisuras del labio siempre me plantean problemas si alguien me da alguna solución se lo agradecería. Intentare superar estos fallos en mí próximo modelo, que, por cierto, ya estoy en ello. Esta vez es una cabeza femenina.

Cabeza

Yo siento no poder ayudarte en eso, es fácil ver lo que está mal, pero a veces decir exactamente cómo solucionarlo, no tan fácil.

Yo tengo siempre el mismo problema con los labios y eso que mis modelos nunca son realistas y tengo más margen, pero aun así.

Si hay algún cirujano plástico en este foro, podría indicarnos algo al respecto.

Cabeza

Saludos. Yo creo que ya te han comentado lo que se podría mejorar. Pero yo tengo una curiosidad, nos podrías publicar la textura? Gracias. Hasta luego.
    alavilla mailla hallanvaara

Cabeza

Habría posibilidad de verla entera? Y un wire? Y una coca-cola? No, eso no. A mí no me disgusta del todo, pero verla entera ayudaría, para opinar y eso. Saludos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Cabeza

Bueno espero que sea de utilidad, la textura, a un lado la del Bump mapping y al otro la de color. Y finalmente el wire. Ahora quedan a la luz los mayores defectos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire_103.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 6170   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texturilla.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 6171  

Cabeza

Si es tu primera cabeza no está mal, pero como sugerencia te diría que procures mantener la malla más o menos ordenada me refiero, por ejemplo, al cuello y barbilla, quizá deberías meter más polígonos y evitar dejar vértices sueltos como en la conexión de la mandíbula.

Pilla referencias para que al menos la curvatura del cráneo quede más definida.

La primera cabeza siempre sale un poco rara, pero cuando pilles práctica ya te saldrán mejor.
    No te digo ná, y te lo digo tó...