Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 594

Tema: Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Ojalá pueda, Tenerife es preciosa. Unas vacaciones es lo que me hace falta a mí.

Festival 3dpoder 2008

La verdad para nosotros, hoy por hoy, pareciera que es de ciencia ficción el poder asistir a este super evento, me encantaría ir, no solo por el 3d, sino por conocer el lugar, sin duda es un sitio increíble. En fin, me sumo al pedido de que graben las clases ya que sin duda serán de un gran aporte para todos los que no podemos asistir, los 3dpoderianos de Argentina (que parece no somos pocos) deberíamos organizar algo. Suerte en el festival, y que sean muchos más.

Naty.
    con: "los ojos ciegos...bien abiertos"

Festival 3dpoder 2008

Enhorabuena por lo que habéis montado, espero que os salga todo genial para que podaís repetir el año que viene y poder ir.

Grabarlo todo, todo, todo.

Cuidado con el alcohol y el sol.

Festival 3dpoder 2008

Que lástima que este tan lejos, no me lo pensaría 2 veces en asistir.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

Festival 3dpoder 2008

Está guay todo esto ah.

Festival 3dpoder 2008

Pues una gran lástima que este tan lejos. Felicidades y éxitos totales.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Festival 3dpoder 2008

Que ganas de ir, si encuentro un billete barato voy fijo. Aunque desde Vigo no sé yo. Y una pregunta ¿el alojamiento ahí como es, en tienda de campaña?

Talking Festival 3dpoder 2008

Ach que pesar, ojalá se apiaden de los pobres de América latina y muchos otros países que no pueden ir. Por favor graben y suban esos videos.

Please.

Festival 3dpoder 2008

Hola. Me fuera encantado estar hay sería genial lograr estaren ese lugar me seria super. Pero estoy un poco lejos de hay.

Festival 3dpoder 2008

Bueno, yo después de pensármelo mucho (no lo tenía decidido, y es que desde Vigo es un poco caro) y de leer los mensaje de Davescambra, estoy casi decidido. Busqué un paquete de vuelo + alojamiento cerquita del palacio de congresos ese, que no está mal de precio y si todo sale bien y mañana aún está el vuelo disponible me quedo hasta el 23 ahí. Así me doy una vuelta por el Teide que la montaña me tira casi más que el 3d.

Pues otro que espera irse solo a su primera fiesta, aunque lo de la party es lo que menos me interesa (o eso creo) me apetece más por las charlas, talleres, conferencias, a ver si salgo de mi letargo 3desero.

Deseadme suerte.

Para Promineo: ¿cómo nos colocan allí (de situación digo) los de mundo3d por un lado, los de los juegos por otro y así con todos, o todos mezclados?

Festival 3dpoder 2008

Enhorabuena por la pedazo de currada, pero me es imposible ir en esas fechas. Espero que todo os salga de miedo, mucha suerte.

Festival 3dpoder 2008

Bueno, yo después de pensármelo mucho (no lo tenía decidido, y es que desde Vigo es un poco caro) y de leer los mensaje de Davescambra, estoy casi decidido. Busqué un paquete de vuelo + alojamiento cerquita del palacio de congresos ese, que no está mal de precio y si todo sale bien y mañana aún está el vuelo disponible me quedo hasta el 23 ahí. Así me doy una vuelta por el Teide que la montaña me tira casi más que el 3d.

Pues otro que espera irse solo a su primera fiesta, aunque lo de la party es lo que menos me interesa (o eso creo) me apetece más por las charlas, talleres, conferencias, a ver si salgo de mi letargo 3desero.

Deseadme suerte.

Para Promineo: ¿cómo nos colocan allí (de situación digo) los de mundo3d por un lado, los de los juegos por otro y así con todos, o todos mezclados?
    Bienvenido Alesi.

Si mundos 3d será independiente a las demás áreas, tendremos una carpa de 35 por 18preguntapara nosotros sólitos.
    Y una pregunta ¿el alojamiento ahí como es, en tienda de campaña?
    El alojamiento no viene incluido en el precio como tal, lo que si dispones con ese precio es de un lugar especifico, (no me se lospreguntacuadrados) para el que se quiera quedar día y noche allí, con tiendas de campaña y tal.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Vaya amigo al otro lado del charco mucho lejos retramistido caballeros.

Post Festival 3dpoder 2008

Bienvenido Alesi. Si mundos 3d será independiente a las demás áreas, tendremos una carpa de 35 por 18preguntapara nosotros sólitos.

El alojamiento no viene incluido en el precio como tal, lo que si dispones con ese precio es de un lugar especifico, (no me se lospreguntacuadrados) para el que se quiera quedar día y noche allí, con tiendas de campaña y tal.
    Gracias por responder Promineo.

Al final me vuelvo el 21 (alguien me robo mi vuelo del 23) pero bueno, me voy del 16 al 21, y me pille un hotelito en la plaza de candelaria, que, por lo que vi queda cerca del recinto.

Lo de que sea independiente el área de 3d me viene estupendo, que nunca asistí a una party e igual me volvía loco entre emules y gamers.
    ¿De los horarios de conferencias, charlas etc se sabe algo?
    Esperemos que la zona de 3d este cerca de algún grifo de rubia. Un saludo y nos vemos el 16.

Festival 3dpoder 2008

Cita: como participante: 29EUR con derecho a un puesto para poner tu ordenador, un puesto donde poder dormir, catering durante todos los días de duración de la party, además de tener preferencia para los talleres y algunas actividades celebradas en la party, y precios por visitante.

Sin embargo, en la web de inicio dicen:
    Igualmente, también podréis realizar el pago del servicio de catering junto con la inscripción en Saturn Tenerife, de la misma manera antes explicada. Por lo que resumiendo, podéis realizar dos pagos en Saturn Tenerife, o la inscripción por 29EUR, o inscripción con catering por 84 euros.

Mi pregunta es:
    Se puede llegar allí y pagar la entrada (con catering) por 29 euros, o se trata de un lapsus y la única opción es pagar a Saturn los 84 euros que dicen una vez registrado en la web de inicio? Saludos.

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo