Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 239

Tema: Nos cierran 3dsymax org

Nos cierran 3dsymax-org

Yo no quiero entrar en polémicas, pero no sé cómo la gente que publica allí puede estar tranquila.
    Yo, tampoco.

La verdad es que es de las cosas que más escozor e producen en la vida, pero.

Fabregas queda fuera para que juegue el niño?
    Ppf.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Nos cierran 3dsymax-org

A mí tampoco Diego, bueno, es que no se da la posibilidad de registrarse tampoco. Ricopiturro, no si villa esta lesionado, jugara torres, si o si.

Nos cierran 3dsymax-org

Cg spain que es típica secta Skull que maneja los hilos del 3d en España en plan vanderbiltí he intentado entrar y me dice que, si no tengo invitación de un amigo que nanai. Ellos se pierden mis avalanchas de preguntas.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Nos cierran 3dsymax-org

Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como yo.

Nos cierran 3dsymax-org

A mí tampoco Diego, bueno, es que no se da la posibilidad de registrarse tampoco. Ricopiturro, no si villa esta lesionado, jugara torres, si o si.
    Pues yo lo ponía a villa en una pata toda la vida.

Que lastima.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Nos cierran 3dsymax-org

La verdad es que tenemos que dar las gracias de que 3dpoder no acoja y podamos continuar publicanto y aprendiendo. Lo único que echo en falta es un hilo dedicado especialmente a infoarquitectura, por lo demás, mientras la gente de 3dsymax este por aquí y viendo que en 3dpoder también hay gente magisima, creo este va a ser en poco tiempo un super foro 3d. Me parece muy robusto y moderno y técnicamente mejor que 3dsymax. También tengo un poco de morriña porque llevo 1000 años con 3dsymax primero en el chat Irc y después en los foros, pero no hay mal que por bien no venga. Ya lo veréis. Solo espero que de la gente que publicaba en 3dsymax no se pierda ninguno por el camino y terminen todos en este estupendo foro. Me alegra mucho ver que en este foro estaba escondido Siquier ya que últimamente no le veía mucho por 3dsymax. Lo que tenemos que hacer es avisar a todos los miembros que conozcamos por si alguno anda perido, seguro que nos lo agradecerá.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Nos cierran 3dsymax-org

Sugerencia a los administradores de 3dsymax. Una cosa es el volumen brutal que era el foro y otra el nombre de dominio 3dsymax.org.

Así que, temporalmente y antes de que Google borre todo tipo de rastro de 3dsymax.org, se podría redirigir la dirección a un hilo en este foro, o en cualquier otro foro o blog o donde sea, explicando lo sucedido y enlazando los sitios de acogida para los colegas refugiados.

Uno no piensa que un foro vaya a caer de la noche a la mañana y es una pena perder el contacto con la gentucilla.

Nos cierran 3dsymax-org

Una idea cojonuda Cardenes, solo falta que los administradores de 3dsymax pongan de su parte para no perderlo todo.

Nos cierran 3dsymax-org

Entonces es definitivo? Se cierra para siempre? Y toda la información que había en el foro se pierde? Nadie sabe exactamente por que ha sucedido esto? Antes de desaprovechar toda la información de ese gran foro no se podría llegar a un acuerdo con los administradores de este foro y recoger la información y ponerla aquí? No sé yo no entiendo mucho a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero sería genial, de todos modos qu7e vengan los cracks (y los no tan cracks ;-) de 3dsymax a estas tierras es un honor y un privilegio.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Nos cierran 3dsymax-org

Entonces es definitivo? Se cierra para siempre? Y toda la información que había en el foro se pierde? Nadie sabe exactamente por que ha sucedido esto? Antes de desaprovechar toda la información de ese gran foro no se podría llegar a un acuerdo con los administradores de este foro y recoger la información y ponerla aquí?
    Es definitivo, no se sabe, pero eso parece.

La información se pierde si.

Lo del acuerdo se ha hablado e intentado, pero parece ser que, tampoco va a poder ser.

Nos cierran 3dsymax-org

Es definitivo, no se sabe, pero eso parece. La información se pierde si. Lo del acuerdo se ha hablado e intentado, pero parece ser que, tampoco va a poder ser.
    De ser así, la verdad, me parecería una gran cerdada por parte.

De los admin, de perros que ni comen ni dejan comer.

De hecho, ya me parece una guarrada el que no den ni tan.

Siquiera una explicación.

Así lo siento.

Así lo digo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Nos cierran 3dsymax-org

Así es Miguel, eso parece que es lo que hay. Es muchísima la información útil que se pierde, además del dominio, supongo.

El punto positivo (por sacar alguno) es la maravillosa acogida por parte de este foro vecino, y que poco a poco nos vamos adaptando, y que si 3dsymax no vuelve, pasara de ser la casa de verano a residencia habitual.

Nos cierran 3dsymax-org

Vamos a ver señores, no seamos catastróficas. Alberguemos un poco de esperanza en nuestros putrefactos corazones. Como dije unos días atrás, hablé con el responsable y a mí me dijo que no estaba cerrado, y que existía una esperanza, como comenté se mencionó lo de los 100 euros mensuales, que en principio es un cojón de caro, pero nos permitiría hacernos con el control del foro, y posteriormente moverlo a otro servidor temporalmente, como, por ejemplo, el que nos ofreció amablemente IkerClon.

Se vera que va a pasar. Pero a muchos, como yo nos viene bien este descanso. Yo al menos lo estoy viendo con otra perspectiva. Y es posible que yo no quisiera formar parte del equipo final, pero me ánimo a retomarlo temporalmente hasta estabilizarlo y otros lo tomen con más fuerza.

Ya se verá, pero ni el muerto está muerto, ni esta enterrado. Not yet.

Nos cierran 3dsymax-org

Eso es lo que me estoy temiendo Outsider, que con este descanso la gente (incluido yo) se está olvidando del foro, y como pase más tiempo al final no habrá ganas de retomarlo.

Nos cierran 3dsymax-org

No te creas, también ha pasado por mi esas ganas de no retomarlo y dejarlo estar. Pero bueno a veces pienso que sería lo más fácil.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo