¿Estás bien, Molok?La verdad es que Luis es un cabrón, que un tío capaz de hacer esto por España se quede en casa.
¿Estás bien, Molok?La verdad es que Luis es un cabrón, que un tío capaz de hacer esto por España se quede en casa.
Dios, mis ojos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El Molok la dado al chinchón mañanero. Y eso es un montaje. Que lo sepáis.
Cierto porque se la está montando. Eso no es un delito de injurias a la bandera?Y eso es un montaje.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Es un delito hacia el buen gusto en general. Julen selección.
Estoy con la regla. ¿a qué huelen las nubes?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Se nota que es viernes ¿eh pollos?
Gracias tío no lo había visto. Julen justicia.http://www.youtube.com/watch?v=nmciamody-w aragonés, mamón, Julen selección.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
De nada hombre. Esperemos que del bosque recapacite y llame a sus filas al Rey León.
Que risa con el vídeo. En el punto en el que sale la portada del sport de Barcelona diciendo: Berkamp y guerrero. Los más deseados. Vaya dos quería fichar el Barça.
Bueno detrás de Julen fue también el Madrid, pero menos mal que no cuajó. Porque pedían una pasta por él, y al final resultó no tener chicha para jugar a esto.
Y el otro tenía miedo a volar. Hubiese jugado la mitad de los partidos.
Última edición por Jose M.; 12-07-2008 a las 22:37
La polí*tica es un juego de niños
Bueno vamos a hacer un juego. Como veo que tú le has quitao 2 goles por la cara, (son 6 en 18 partidos). Yo le voy a poner 3 por la cara.Sin duda, ha sido un jugador determinante para la selección. 18 partidos y 4 goles a las superpotencias Eslovenia (2), Túnez, sudáfrica y nigéria.
Patrimonio de la selección?
Así me quedan 9 goles en 18 partidos. Una pedazo de media de medio gol por partido. Para alguien que jugaba por detrás del punta, ¿brutal ¿no?
Esto es para demostrar como cambian las cosas cuando en lugar de escribir desde la objetividad, se escribe desde el forofismo. O en tu caso, antiforofismo.
De todas formas, la media real de Raúl en sus internacionalidades, fue esa, medio gol por partido.
Y la media real en fases finales es de 0,33 gol/partido. Lo cual está muy bien para un segundo punta. Además, que marcó en todos los mundiales, y solo dejó de marcar en una euro (de infame recuerdo y nivel general).
Pero te voy a hacer un par de consideraciones más.
Mundial 98. Raúl campeón de la champions.
Eurocopa 2000. Raúl campeón de la champions, pichichi y mejor jugador de la competición.
Mundial 2002, Raúl campeón de la champions. Máximo goleador y mejor delantero de la competición.
En 2001 fue balón de plata y bronce.
¿A quien estamos discutiendo?
Quizás con esos números, ¿es que en esas 3 competiciones internacionales, y a la vista de ese palmarés, debió ir otro delantero español a esos eventos o qué?
Entenderás que es entrar en discusiones ridículas. Y solo he puesto logros de los años de evento internacional con selección. Me dejo pichichis de liga, y obvio que tanto en 2000 como 2002 podría tranquilamente haber ganado el balón de oro si no hubiese sido año de selecciones (Zidane y Ronaldo los ganaron por lo que ya sabemos).
Tú tienes que entender una cosa. Un equipo no lo hace un solo jugador. Aquellas selecciones tenían muchas carencias. Y tú mismo has puesto los resultados que cosecharon. En algún evento ni siquiera pasaron de la fase de grupos. Eso nos da una idea del potencial real de ese grupo.
No se puede comparar esta selección actual que ha ganado la eurocopa con ninguna selección anterior. Exceptuando si acaso Corea y Japón 2002. Donde nos robaron al menos las semis. Y donde Raúl hizo también un gran papel, y por desgracia no pudo jugar por lesión contra Corea. Baja que por cierto, acusamos.
La mayoría del resto de los grupos fueron unas bacalas. Y si quieres te los puedo destripar uno por uno porque me acuerdo.
Hasta hace muy poco, Raúl era la única estrella que tenía nuestra selección. Es triste, pero es así. Teníamos 2 o 3 jugadores de talla internacional contrastada, como mucho. Y se merecen todo el respeto del mundo por lo que aportaron. ¿o ya nadie recuerda que todo seleccionador que llegaba le atribuía el peso del carro a raulito?
Por fortuna, hoy por hoy tenemos una selección excepcional. Y si entran o salen, jugadores como Raúl, torres, villa, no lo vamos a notar demasiado.
Por eso lo vuelvo a repetir. No es que Luis cuente o no con Raúl. Esa es su decisión.
La cuestión es la cantidad de chorradas que ha dicho Luis en torno a su decisión. La mayoría faltando al respeto a un jugador seleccionable y, por tanto, te guste o no te guste, patrimonio de la selección igual que cualquier otro.
Y luego esta la opinión que tenga cada uno. Y aquí yo recuerdo que en esta temporada Raúl ha sido pichichi del equipo que ha ganado la liga. Y ha metido un total de 25 goles. Asistencias aparte. No hablemos por hablar. Hablemos con hechos.
Última edición por Jose M.; 12-07-2008 a las 22:24
La polí*tica es un juego de niños
Olé JM, vaya repaso. Si señor. Ahora todos callados como p.
Raúl es un paquete.
Por fín dices algo coherente.Raúl es un paquete.
La próxima temporada os voy a dar una caña.
marditos roedores.