Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Disculpas

Terragen Disculpas

Hola. Después de la merecida reprimenda del administrador por ausentarme dte 2 años expongo a continuación mis motivos, que cada uno saque sus conclusiones.
    1-me eche novia hace 2 años, (conclusión: no os echéis novia hasta los 30).
    2-mi págame al comprobar que no puedo acceder al maravilloso mundo del 3d.
    (Al parecer hay que ser adinerado para poder cursar estudios de diseño-ojo, que esto no sirva para desmotivar a nadie, no es mi intención).
    3-falta de tiempo-(la putada de irse a vivir con la novia es que no tiene acceso a internet).

Sin más dilaciones espero que os sirva como tema de reflexión-.

Mucha suerte a todos los usuarios y emprendedores.

Posdata: viva el maravilloso mundo de la animación en 3d.

Disculpas

Hola megalómano, creo que el motivo 2 no vale, si eso es lo que te impide acceder al 3d, creo que te equivocas, y es una pena.
    INVALID NORMAL ARRAY

Disculpas

A ver, primero de todo, nadie te ha dado una reprimenda, simplemente el email lo enviaba la página por error. Después, solo decir que yo no me he gastado ni un euro en 3d. Aprendo de forma autodidacta, con tutoriales y con la gente del foro y uso software libre, lo qué significa coste 0 euros. Un saludo.

Disculpas

Las novias y el 3d. Las esposas y el 3d. La procreación y el 3d. Vaya, ay. Algo de razón tienes megalomano, algo sí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Disculpas

Según la relación que tengas con ella y la libertad (por decirlo así) que tengas para hacer lo que te gusta. Yo tengo novio y eso no me impide introducirme en el mundo del 3d, todo lo contrario, el flipa mirando cuando estoy haciendo algo.supongo que, será según la persona también.

Por cierto, bienvenido.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Disculpas

Según la relación que tengas con ella y la libertad (por decirlo así) que tengas para hacer lo que te gusta. Yo tengo novio y eso no me impide introducirme en el mundo del 3d, todo lo contrario, el flipa mirando cuando estoy haciendo algo.supongo que, será según la persona también.

Por cierto, bienvenido.
    Depende de la persona y el género. En nada tiene que ver un novio con una novia.

Disculpas

No, otra vez no, si quieres que luchemos vente al mensaje de mujer aparcando.

Disculpas

Pues yo que tenía la ilusión de aprender. Como tengo mujer e hijo y no tengo un duro, lo dejo. Me dedicare a la cocina mediterránea.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Disculpas

Yo tengo novio y eso no me impide introducirme en el mundo del 3d, todo lo contrario, el flipa mirando cuando estoy haciendo algo.supongo que, será según la persona también.

Por cierto, bienvenido.
    Si mañana los maridos se sumergiesen en el mundo del estudio de las cortinas del salón. Tampoco encontrarían mucha oposición de sus chicas.

Anda ésta, vaya argumentos.

Disculpas

Si mañana los maridos se sumergiesen en el mundo del estudio de las cortinas del salón. Tampoco encontrarían mucha oposición de sus chicas.

Toy contigo Pit.

A mí me parece lo mismo que si dijese que yo a mi novia sí que la dejo sin ningún problema que vea las carreras de Fernando Alonso.

Posdata: miraré ese foro de mujer aparcando, porque creo que lo he estado pasando por alto.

Disculpas

Pot cuando sales de cuentas?
    El tema del 3d es que eres tú y el ordenador, aunque los tíos cuando ven los deportes son el y la tele, no pueden atender a varias cosas a la vez.

Megalomano conectaros en red tú novia y tú, seguro que tenéis una relación más estrecha.

Disculpas

Lo digo porque magalomano dice lo de la novia como si fuese un problema para iniciarse en el 3d, cuando no lo es o al menos no debería de serlo.

Disculpas

Si la sonrisa de una mujer fuese igual de radiante cuando su chico se ha pasado 1 hora modelando alienígenas, que cuando ha pasado 1 hora colgando cuadros en el salón.

Habría que preguntarle dónde esconde la próstata.

Disculpas

Hola. Después de la merecida reprimenda del administrador por ausentarme dte 2 años expongo a continuación mis motivos, que cada uno saque sus conclusiones.
    1-me eche novia hace 2 años, (conclusión: no os echéis novia hasta los 30).
    2-mi págame al comprobar que no puedo acceder al maravilloso mundo del 3d.
    (Al parecer hay que ser adinerado para poder cursar estudios de diseño-ojo, que esto no sirva para desmotivar a nadie, no es mi intención).
    3-falta de tiempo-(la putada de irse a vivir con la novia es que no tiene acceso a internet).

Sin más dilaciones espero que os sirva como tema de reflexión-.

Mucha suerte a todos los usuarios y emprendedores.

Posdata: viva el maravilloso mundo de la animación en 3d.
    Menudas excusas macho.

En fin, uno menos con el que competir.

Supongo que, lo demás ya te lo dirán los compañeros.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Disculpas

Megalomano, te entiendo muy bien. A mí me ocurría algo parecido, si es que, aunque no queramos ser sexistas, en la mayoría de los casos, los intereses por cosas como ordenadores, videojuegos, deportes, coches, si que parecen influenciados por el género de la persona (ahora es cuando se me echan encima todas las féminas del foro) y sobre todo si tu pareja no tiene pasión por algo (ya no lo mismo que tú, sino tener ambición por intentar ser bueno en algo), es difícil que entienda que quieras dedicarle el tiempo que esto requiere, y literalmente se sienten celosas de tu relación con el ordenador créeme, yo también lo he sufrido, y sé que es duro tener la mente por un lado y el corazón por otro. Y ya si hablamos encima de independizarse con el gasto de tiempo y dinero que ello conlleva.

Pero aun así no debes desanimarte, como dijen en la película Rocky balboa, nada acaba hasta que tú crees que ha acabado.

Aún tienes posibilidades si crees en ti. Recuerda que el fracaso ya lo tienes y hay muchas formas en las que uno pierde el tiempo menos útiles y más feas que aprender 3d.

En cuanto al problema de incompatibilidad novia-echarle horas delante del ordenador. Deberías explicarle lo importante que es para ti y demostrarle que es algo muy serio. Si es una persona razonable lo entendera, siempre y cuando se llegue a un término medio, pues tampoco se debería desatender una relación, si esta te importa.

Lo peor de todo esto es que realmente depende tanto de la persona y de cómo sea la relación que poco consejo concreto te podrá dar nadie. (aunque ha todo esto, no sé si doy consejos sin que lo hayas pedido realmente, tampoco quiero meterme donde no me llaman).

En fin, ánimo y no te rindas.