Yo tenía el 5 y el 6 instalados a la vez y no tuve problema alguno.
Iker, y los plugins? Tengo que hacer los mismos procedimientos que con el max 4.02?
No sé a qué te refieres con los mismos procedimientos, pero los plugins de cualquier versión anterior a max6, por lo que recuerdo, no funcionan en ésta. Si mantienes las dos, creo que no vas a tener ningún conflicto en el sistema, salvo del derivado de trabajar con un archivo en max6 y luego querer pasarlo a max4. Saludos.
Creo que debes instalar de nuevo los plugins, por lo de las id. Prueba, una vez instalado el max6 (que no debería dar problemas tener ambas versiones a la vez, he trabajado en ordenadores con cuatro versiones distintas instaladas a la vez) indicando la ruta de los plugins instalados en la v4.0, a ver si te los reconoce. Por no dejar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hello Cristina, yo tengo instalado max 5 y 6 sin problemas, hay plugins que valen para ambas versiones y otros que son específicos de cada una, pero en general no he tenido nunca ningún problema, de hecho, estoy pensando en desinstalar el 5. Saludos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Comprendido. Gracias a todos. Es que, no sé dónde he leído que podría haber problemas con el registro o alguna gaita de estas, no me hagáis mucho caso.
Lo instalaré.
Pues en el XP el max 4.2 y el 5 se llevan muy mal.