Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 594

Tema: Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Cita: como participante: 29EUR con derecho a un puesto para poner tu ordenador, un puesto donde poder dormir, catering durante todos los días de duración de la party, además de tener preferencia para los talleres y algunas actividades celebradas en la party, y precios por visitante.

Sin embargo, en la web de inicio dicen:
    Igualmente, también podréis realizar el pago del servicio de catering junto con la inscripción en Saturn Tenerife, de la misma manera antes explicada. Por lo que resumiendo, podéis realizar dos pagos en Saturn Tenerife, o la inscripción por 29EUR, o inscripción con catering por 84 euros.

Mi pregunta es:
    Se puede llegar allí y pagar la entrada (con catering) por 29 euros, o se trata de un lapsus y la única opción es pagar a Saturn los 84 euros que dicen una vez registrado en la web de inicio? Saludos.
    Ahora no me digas donde, pero creo haber leído que era un error, y que el precio sin catering son 29, si quieres catering son 55 más, lo que suman 84.

Pero como en casi todo, no me hagas mucho caso.

Festival 3dpoder 2008

Eso ha sido un lapsus, realmente no se sabia si al final había catering, podría haberlo, pero por 29EUR imagínate, el catering se a anunciado hace dos días, un catering en condiciones, con comida de calidad, lo que claro, hay que pagarlo, pero es una opción.

Yo personalmente iré a comer a los restaurantes cercanos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Dos preguntas más ya que estáis tan solícitos.
    1- Se puede dormir la noche del 15 al 16 en el recinto ferial o si se llega ese día habrá que buscarse la vida?
    2- Hay duchas?
    Gracias you.

Festival 3dpoder 2008

Hola a todos, yo soy de Perú (America del sur), y la próxima semana estoy comprando mi pasaje a España. Una pregunta, cuánto cuesta el día en un hotel por ahí, que no sea muy caro. Ya que pensaba que en los 84 euros incluía cuarto, pero veo que sólo incluye espacio para acampar. Bien, es todo, nos vemos. Alberto.

Festival 3dpoder 2008

Eso me interesa Promineo, si van a comer por ahí prefiero comer con ustedes en lugar de tirar de catering.

Festival 3dpoder 2008

Si no voy no es porque no lo dese con toda mi alma.
    Donde dije digo digo Diego. El tío Airbrush (me da no sé qué decir el abuelo) estará por ahí esos días. Una locura, pero ha podido más mi alma que la realidad que me embarga.

Entonces hay ducha o hay que ir a la playa por las mañanas?
    I cant wait.

Mi vueling sale a las 11.25 am de barajas el día 15 por si coincido con alguien.

Festival 3dpoder 2008

Yo salgo el 16 por la mañana desde Vigo, espero que no haya nada interesante hasta la tarde.

Festival 3dpoder 2008

Dos preguntas más ya que estáis tan solícitos.
    1- Se puede dormir la noche del 15 al 16 en el recinto ferial o si se llega ese día habrá que buscarse la vida?
    2- Hay duchas?
    Gracias you.
    Airbrush si te has inscrito como participante tienes una zona para ti, llegues el día que llegues.

Si, hay una zona con varias duchas, sino imagínate, aunque ali va gente que por no despegarse del ordenador ni se ducha.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Hola a todos, yo soy de Perú (America del sur), y la próxima semana estoy comprando mi pasaje a España. Una pregunta, cuánto cuesta el día en un hotel por ahí, que no sea muy caro. Ya que pensaba que en los 84 euros incluía cuarto, pero veo que sólo incluye espacio para acampar. Bien, es todo, nos vemos. Alberto.
    Pues como todo depende al hotel que vallás, no es lo mismo uno de 5 estrellas que uno de 3 o 2 aquí te dejo una lista que me ha dado Google, todos los que están cerca del recinto. hoteles santa cruz Tenerife - Buscar con google.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Donde dije digo digo Diego. El tío Airbrush (me da no sé qué decir el abuelo) estará por ahí esos días. Una locura, pero ha podido más mi alma que la realidad que me embarga.

Entonces hay ducha o hay que ir a la playa por las mañanas?
    I cant wait.

Mi vueling sale a las 11.25 am de barajas el día 15 por si coincido con alguien.
    Bienvenido tío, nos vemos por aquí, no te olvides del bañador.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Por cierto, mucha gente me está preguntando por la cercanía de la playa, os comento:
    A 20pregunta del recinto, si 20 metros, está el parque marítimo César manrique, que tiene piscinas de agua natural (del mar) y una playa.

Esto quiere decir que si estáis, por ejemplo, en una charla y queda 1 hora para la siguiente, podéis daros un chapuzon y con la misma venir a la siguiente charla.

Os dejo un video de YouTube del parque maritimo, y para que veáis la cercanía con el recinto ferial que aparece al fondo en el minuto 1:16.
    evlixxfhqlw

En este otro video veréis toda la zona desde el aire, al principio se ve el auditorio, en el 0:48 se ve todo el parque marítimo y en el minuto 1:30 se ve el recinto ferial de Tenerife, echarle un ojo está muy bien el video, por cierto, en el minuto 4:08 se ve el pueblo que vio nacer a Slime.
    yuirkngtdec

Ale a disfrutar hasta que estéis aquí.
    Última edición por promineo; 05-07-2008 a las 10:58
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Venga otra cosa que me sulibella. Decís que hay workstations o similar preparadas para los asistentes. Hay una variedad tremenda de máster clases en diferentes softwares y la verdad es que me gustaría asistir a los más posibles.

Entonces me pregunto si será rentable llevar un portátil con los programas necesarios instalados o si eso será irrelevante al final. En un portátil propio se pueden guardar los trabajos paso a paso y más cosas (tal vez sirva un disco duro externo para eso también).

Y luego hay que dejarlo en la tienda, que, aunque ya habéis comentado que estará vigilado, yo supongo que, se tendrá en cuenta que no somos turistas con una cámara y punto. La mayoría podría llevar equipo que vale más que una cámara.

Que se recomienda pues, sobre este tema, vosotros que lo estáis montando.

Se triunfa igual sin portátil?
    En el mismo ámbito de la pregunta, habrá Wii fi en el ferial para nosotros? De este modo, un portátil estaría más justificado también.

Perdonad por el acoso, pero ya veréis luego como esto no es nada. Saludos.

Festival 3dpoder 2008

Venga otra cosa que me sulibella. Decís que hay workstations o similar preparadas para los asistentes. Hay una variedad tremenda de máster clases en diferentes softwares y la verdad es que me gustaría asistir a los más posibles.

Entonces me pregunto si será rentable llevar un portátil con los programas necesarios instalados o si eso será irrelevante al final. En un portátil propio se pueden guardar los trabajos paso a paso y más cosas (tal vez sirva un disco duro externo para eso también).

Y luego hay que dejarlo en la tienda, que, aunque ya habéis comentado que estará vigilado, yo supongo que, se tendrá en cuenta que no somos turistas con una cámara y punto. La mayoría podría llevar equipo que vale más que una cámara.

Que se recomienda pues, sobre este tema, vosotros que lo estáis montando.

Se triunfa igual sin portátil?
    En el mismo ámbito de la pregunta, habrá Wii fi en el ferial para nosotros? De este modo, un portátil estaría más justificado también.

Perdonad por el acoso, pero ya veréis luego como esto no es nada. Saludos.
    Efectivamente, mundos 3d contara con 30 Workstation con pantalla de 22 panorámica cada uno, aún está por confirmar las tabletas gráficas, existen muchos problemas con los distribuidores. Los Workstation contaran por supuesto con software educativo legal.

Yo comenzaré a ir a partir de este jueves al recinto a organizar todo el tema de red y demás cosas, en principio ellos no creen que la cosa supere las 30 personas por taller, sin embargo, yo discrepo y creo que en algunos puede haber más de 100 personas, por lo que yo personalmente ánimo, a la gente que lleve su portátil, habrá wifi sí, pero aún no sé a qué nivel se permitirá la conexión.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Gracias. Yo voy poniendo por aquí mis dudas que espero que sirvan para todos los que venimos de fuera. A la hora de registrarse parece que pide catering o no catering. No hay medías tintas. Lo suyo sería poder participar del catering a veces y otras escaparse a un restaurante o al super por un poco de majorero y lo que haya.

Pero también depende de lo que vaya a hacer el personal en general. Hay opiniones sobre esto último? O dicho de otro modo, va a ser grande la diferencia de precio en ir a comer fuera, aunque no sea todas las veces? Se puede comer por 10 o 15 euros en sitios normals o la zona es muy de altura?
    Es que el que no sabe es como el que no ve. Gracias, pero el presupuesto es justo.

Festival 3dpoder 2008

No sé no sé, que he estado en alguna party más y, a pesar de las expectativas, las charlas-talleres-conferencias no recogen tanta gente cómo se pensaba en un principio, bueno, al menos las mías.

Por cierto, Air, a mí 10/15 euros para comer ya me parece de altura.

Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo