Hola, quizás es un poco cliché, pero, en fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, quizás es un poco cliché, pero, en fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Zoren; 05-07-2008 a las 18:52
Vaya, creo que me fui al chancho con el tamaño de la imagen.
Puedes editar el mensaje y substituir la imagen por otra más pequeña.
Kouprey, gracias por el dato. Aquí van otros, aunque no me gustan tanto como el primero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Zoren; 05-07-2008 a las 19:02
En estos que me has puesto tienen algún fallo anatómico, pero arregrable, y sí, me gusta también más el primero.
Puedes bajar la resolución de las imágenes para consumir menos ancho del foro, los dibujos están bien.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vergüenza, lo veo muy bueno, para ese título no la hacen falta las alas. Saludos.
Vaya, quizás tengas razón, pero no sé, setia que le faltaba algo.
Cuidado con la anatomía.
Prueba a hacer lo que hace el del primer dibujo con los pies pegados al suelo. Se rompen.
Las extremidades del segundo dibujo.
El cuello del tercer dibujo.
Pierdele el miedo, dibuja más rápido y más veces. Usa referencias.
Haz cien dibujos más copiando referencias o del natural y luego nos muestras el número ciento uno. Ánimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Slime, tienes toda la razón en cuanto a las falecias de mis dibujos, y a demás es cierto que necesito practicar más, la verdad soy un poco perezoso, y la falta de práctica me ha pasado la cuenta, cuando estaba en el colegio solía dibujar más a menudo (quizás un día de estos subo alguno de esos años), ahora en la universidad (estudio arquitectura) he visto tantas cosas, y modos de expresión que al momento de sentarme frente al papel, no sé, me da un poco de miedo y no sé por dónde empezar.
Bueno pues, de todos modos trataré de retomar el habito a ver qué sale.