Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

Tema: Experiencias y peripecias de un pecero blenderadicto con su Mac

Experiencias y peripecias de un pecero Blenderadicto con su Mac

Por cierto, este Mac lleva una gráfica de Ati, pero como pude probar un Imac antes de decidirme por la compra, lo primero que hice allí donde lo compré, fue descargar el Blender para ver si funcionaba o no, ya que llevaba la misma gráfica y. Sí, va perfecto.

Efectivamente time machine es una app y la puedes usar. Con cualquier Hd externo, sé que había unos que daban problemas.

No me acuerdo cuales, a mí me funciona perfectamente por FW.

La verdad es que es una pasada.

Apple vende el time capsule que es un Hd externo inalámbrico.

Un poco carillo por cierto.

Pues eso que lo disfrutes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Es un Dell Precision Quad Core Shazam, y de veras, desde le principio, no da más que problemas, lo mismo que el Premiere.
    Del Premiere no me extraña, has mirado si hay algún parche o actualización. Recuerdo que el After Effects 6.5 de repente dejaba de funcionar y al instalar el parche 6.5.0.1 se arreglaba todo.

Ahora me haces recordar que alguna incompatibilidad hay con respecto a algunas máquinas y/o sus configuraciones.

Ojalá lo arregles, con esa máquina deberías estar disfrutando no sufriendo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Te has salvado de la maldición Ati Caronte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estos mamones de Apple tienen varios ases en la manga. Después de probar el Mac book profesional de mi colega lo tengo mucho más claro.

Todo lo que tenga que ver con QuickTime tiene ventajas en Mac OS de lejos. Y respecto a Adobe, pues también, hay que ver el puñetero portátilucho editando metraje en After Effects a 1080p en tiempo real o casi, con desenfoque Gaussiano a saco, ni se inmuta, haciendo lo mismo con mi máquina se nota bastante más lo que le cuesta tirar. El otro día vi que el software está escrito con una aplicación llamada macapp, casi nada.

Además, el so me gusta mucho más, está bien diseñado y se ocupa de facilitarte la vida no de complicarte.

Desde luego se han ganado un futuro cliente y parece que no son pocos los que van a cambiarse de bando, aunque sea de agente doble.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Es cierto no sé a qué se debe que todo vaya tan sumamente suave, me es imposible ver ni un salto de frame en tareas de tiempo-real.

La verdad es que estaba un poco acojonado de que al llegar a casa e instalarlo empezase a encontrar pegas, pero ha sido todo lo contrario, estoy muy contento.

Sin duda, hace tiempo que no formateo ni reinstalo el so, ni toqueteo nada. Ni me paso la vida configurando y reconfigurando hardware.

Simplemente trabajo y cuando término me las piro y el solo se pone en reposo, al día siguiente toco el ratón, se despierta y sigo en donde lo dejé, las apps se quedan abiertas durante días.

Aunque sinceramente, Apple es otra corporation más y últimamente hay menos calidad en sus equipos, pantallas con TN cutres, condensadores que.

Explotan, sobrecalentamientos y cosas así.

En realidad, mi sueño es que licencien el Mac OSX a todas las máquinas PC.

Este mes el día 22 dicen que saldrá el definitivo hackintosh.

A ver qué pasa.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Sin duda, hace tiempo que no formateo ni reinstalo el so, ni toqueteo nada, ni me paso la vida configurando y reconfigurando hardware.
    Eso es relativo mi última PC ha pasado desde el momento de su instalación hace dos años a la actualidad que ya le toca remplazo sin meterle mano al hardware y tampoco al so (Windows XP).

Te cuento un poco mi experiencia he trabajado desde hace mucho con Mac y hace un año en la oficina se compraron dos flamantes Mac de 4 Core y la verdad que caso con su diseño pagan lo que cuestan, son impresionantes silenciosas y todo lo que experimentaste, pero al cabo de unos meses ambas estaban en servicio técnico a una se le quemo el procesador y a la otra la fuente de poder, así que, ten la garantía a buen resguardo, por otro lado, en lo que concierne al funcionamiento del software no te preocupes siempre funciona a las mil maravillas.

Por cierto, yo les vi realmente fluidas con 4 gigas de Ram y con 8 no había PC que se les pusiera al frente.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Gracias Shazam, no es el hilo adecuando, así que, gracias, y perdón Caronte. Me estas haciéndome plantear comprarme un Mac, un _mac profesional se me va de presupuesto, y lo malo del Imac es que hago con mis dos TFTs.

Además, de que me parece injusto comprarse un Mac profesional con dos TFT de 19 y 17 pulgadas, un desperdicio de resolución, vamos.

Lo único que no me gusta de los Mac actuales es su ratón, esa maldita rueda central, es lo peor, en serio, sobre todo para el 3ds Max con el tema de rotación de cámara, no me siento nada cómodo.

Cabfl, ayuda.

Cabfl, ayuda.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Lo único que no me gusta de los Mac actuales es su ratón, esa maldita rueda central, es lo peor, en serio, sobre todo para el 3ds Max con el tema de rotación de cámara, no me siento nada cómodo.
    Quéééé? Pero si va de lujo, mil veces mejor que la rueda estándar, más suave y además puedes mover en dos ejes o en uno como si fuese una rueda normal vamos, que no veo que inconvenientes encuentras.

Pepius, cuéntame el chiste.
    Última edición por Caronte; 20-08-2008 a las 10:05

Es lo único que no me hace gracia, el ratón. No lo veo nada ergonómico y el roce de la rueda me da una dentera de cagarse. Algo tenía que tener malo y prefiero que sea eso antes que cualquier otra cosa.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Pues será que yo soy raro, raro en cualquier caso, un ratón cuesta poco.

Al contrario, yo pienso que es el ratón más ergonómico. Lo noto cuando paso del Logitech del PC. Si os digo que sigo usando el ratón monobotón y los atajos del teclado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo