Hola, soy nuevo, me llamo Marcelo y soy de Argentina, quería saber que opinan de este render, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, soy nuevo, me llamo Marcelo y soy de Argentina, quería saber que opinan de este render, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigo bienvenido, oyes creo que tienes detalles propios del proyecto que se podrían apreciar mejor en una resolución más grande, en cuanto al modelado si es en 3dsmax o en que es creo que se ve bien, que motor de render usas?
Se ve bien.
Mande uno de más.
Última edición por mensajero76; 10-07-2008 a las 22:54
Hola, bienvenido creo que nuevo aquí por que haciendo renders no creo, muy buena imagen. De que provinca sos? Saludos.
Bienvenido, como decía los otros estoy de acuerdo con más resolución y más información de que motor y todo. Que te diviertas con nosotros.
Hola bienvenido, pues eso de nuevo, la iluminación me gusta bastante, el único, pero que le pondría por decir algo, es para las personas que está en el ingreso del edificio, como si algo extraño estuviera pasando en el cielo ya que los dos miran hacia arriba y al mismo punto, pues eso, como render muy bien, éxitos.
Hola, tirándolo en alta, ahora termina y lo subo, lo hice en 3dsmax y use Vray, materiales y motor de render también, saludos.Hola amigo bienvenido, oyes creo que tienes detalles propios del proyecto que se podrían apreciar mejor en una resolución más grande, en cuanto al modelado si es en 3dsmax o en que es creo que se ve bien, que motor de render usas?
Se ve bien.
Gracias, si me refería al foro, soy de bs as, capital federal, saludos.Hola, bienvenido creo que nuevo aquí por que haciendo renders no creo, muy buena imagen. De que provinca sos? Saludos.-.
Gracias por todas las bienvenidas, en realidad es un cuadro de un video, pasa un avión por el cielo, aunque no tiene mucho que ver, s2.Hola bienvenido, pues eso de nuevo, la iluminación me gusta bastante, el único, pero que le pondría por decir algo, es para las personas que está en el ingreso del edificio, como si algo extraño estuviera pasando en el cielo ya que los dos miran hacia arriba y al mismo punto, pues eso, como render muy bien.
-éxitos-.
Aquí les dejo el render en alta, disculpen las tardanzas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Excelente render, el modelado tiene gran detalle que resalta a la hora de ser iluminado.
Qué bueno que lo ampliaste un poco se nota mejor los detalles de las sombras, creo que se vería mejor si quitaras las personas y como algo muy personal creo que si tu logotipo lo pusieras arriba en el celaje se podría haber notado mejor las dos caras del edificio ya que una tiene iluminación y otra no y poder observr mejor todos tus detalles, pero como te digo es opinión personal.
Felicidades.
Coincido con lo del logotipo, las personas no me joden. La verdad que el estilo del render me encanta, vos también tienes ese Glow en las partes más iluminadas, lo conseguís con postproducción o directamente con el motor de render?
Buenas, gracias por sus comentarios, lo del logotipo lo cambiaré en futuros renders, y con respecto al Glow es más que nada en Adobe Photoshop, saludos.