E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya, que cutres.
Que pillada. Pero vamos esto es habitual siempre.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que fraude, como tanta fotografías históricamente famosas.
Cafrerato
Pero la movida es que los periódicos neoyorquinos han descubierto el pastel que intentó vendernos quien público las fotografías. Y quién las publicó? El mundo. Y de dónde las saca el mundo? De efe. Y dónde está la sede de efe. En Nueva York. Y quién se las da a efe? El gobierno americano, como siempre.
O es que os creéis que los pobres iraníes andan con trucos tontos de estos. Habéis visto al presidente de irán hablando sobre los misiles o sobre amenazas o sobre lo que sea?
No, habéis visto al menda del telediario diciéndos que el presidente de irán ha dicho qué.
Exactamente igual lo venden en Francia, England el resto de Europa, América y allí donde la tele americana tenga acceso. Cuando dieron la noticia de los misiles sacaron una secuencia de el de dos segundos saludando en un desfile de hace unos años. Supongo que la misma secuencia que os han puesto a todos.
Por favor, al menos, creros lo que veis (aunque sea Adobe Photoshop,) no lo que oís que ha dicho este que ha dicho el otro qué.
Llevo años esperando oír al presidente de irán decir una historia frase al mundo occidental y de momento solo he oído a periodista mandaos y vendidos.
Sin embargo, cada vez que Bush, zapatero, flash Gordon dicen algo, salen personalmente en la tele cada 5 minutos.
No veo la tele hispana ni española, pero estoy seguro que tenéis a sarkozi ahora hasta en la sopa, en persona.
Y el presidente de irán. Ande anda? Tenéis algún vídeo, aunque sea en YouTube donde salga hablando del tema de los misiles desesperados? Da igual que esté en iraní. Mejor. Tengo un colega preparado para traducírmelo.
Digo esto porque veo que le echáis muy rápido las culpas del montaje a irán sin tener en absoluto prueba alguna de que han sido ellos.
Más bien hay pruebas fehacientes de lo contrario. Saludos y espero que 3dpoder esté en el echelon también para que se hagan más líos.