Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola soy nuevo por aquí

Soy nuevo por aca

Hola a todos soy nuevo en el foro. Me presento, soy Marcos de Argentina más precisamente de Mar de Plata. Bueno no se me ocurre otra forma de presentarme que poniendo algunos de mis renders. También hay más en el blog de mi firma. Un saludo a todos.
    [.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas planta%2Bf.jpg   luz.jpg   ba%C3%B1o.jpg  
    Última edición por Manquitos; 14-07-2008 a las 05:20

Soy nuevo por aca

Utiliza la función adjuntar del foro que está debajo del texto cuando creas tema o respondes. En este caso, yo al menos no veo nada. Saludos y bienvenido.

Soy nuevo por aca

Utiliza la función adjuntar del foro que está debajo del texto cuando creas tema o respondes. En este caso, yo al menos no veo nada. Saludos y bienvenido.
    Corregido, gracias.

Soy nuevo por aca

Hola, se ve muy bien, cuéntanos cómo los hiciste y ¿de dónde son los árboles? Un saludo.

Soy nuevo por aca

Hola, se ve muy bien, cuéntanos cómo los hiciste y ¿de dónde son los árboles? Un saludo.
    Hola, la mayoría de los bloques son de evermotio, n, y los árboles no son la exepcion, pero no son de los Arch model sino que son de los Arch exteriors.

Respecto a como los hice, bueno no todos los que están en el blog son iguales, pero básicamente son hechos con Vray como motor de render, modelados en 3d Studio y la planta importada desde CAD y extruida en el 3ds Max.

Para los interiores casi siempre uso cámara Physical de Vray y Vray Sun entrando por la ventana, más una Vray light del tamaño de la ventana puesta detrás de la misma. El fondo casi siempre es un plano 2d puesto detrás de la ventana con un bitmap y tiene deshabilitadas las opciones cast shadows (eso es para que no tape el sol) y afectar atmosfericos eso es para que no sé qué me o desvirtuen los colores del fondo).

Para los exteriores uso básicamente lo mismo, solo que saco las Vray lights en las ventanas y utilizo Vray Sky, y obviamente los parámetros son otros tanto de las luces como de la cámara y los render presets, pero tengo que admitir que los exteriores no son mi fuerte y no me gusta cómo me salen, los interiores cuando los tiro me gustan, después que paso el tiempo ya no.

Bueno los felicito por el foro, ayer nada más hace que entre y ya aprendí algo de un tutorial que dejaron sobre el pasto un mensaje de más abajo, lo hice y quedo bueno siempre me salía muy mal el pasto con displace. En serio muy buen foro. Saludos.

Soy nuevo por aca

Qué tal manquitos, los renders en general me gustan. Del exterior lo único que salta mucho es el pavimento, tiene como demasiado ruido. Los árboles, por más que no sean de tu haber, quedaron muy realistas.

El interior está un poco chiquito para verlo en profundidad. Saludos.