Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Problema con la entrada numerica

Problema con la entrada numerica

No tengo ahora aquíel 3ds Max de tarde sigo mirando a ver. Las dos únicas cosas que tienen que ver con unidades y tal, están o en unit o en prefernces del customize, o sea que, si no es ahí, supongo que, será lo que tú dices.

Luego te subo unas capturas para que veas como lo tengo yo, a ver si así si.

A mí lo que me pasaba es que, si tenía, por ejemplo, la posición x en 2 luego la quería cambiar a 2.01 por poner un ejemplo, no me hacía ni caso y lo dejaba en 2.

Pero si estaba, por ejemplo, en x-1000 y luego lo movía a x-2.01 si me hacía caso.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Diego, si trabajas enpreguntacomo unidad, te recomiendo que lo hagas. Mejor en centímetros.

A ver, el Snap, para que funcione con decimales, tiene que estar en 0.001. O por lo menos, así lo tengo yo.

Uins creo que nos estamos liando. No es que no funciones el Snap, es que, al meter un valor mediante el teclado, el max no te hace caso. ¿es eso ¿no?
    Mira Diego, el tema de unidades, no sé por qué yo lo tengo así y funciona.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unidades.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 78112  
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Exacto, es exactamente lo que dice Paula, os estáis liando. Para exteriores siempre he trabajado y trabajo en metros, me es más cómodo, y las unidades son más genéricas. (para interiores si uso cm).

Pero es que todo eso da lo mismo (o eso creo).

El problema es que, si yo tengo una caja de 2m x 2m x 2m.

Ahora imaginad que quiero cambiar el último valor a 2,5m, bien, yo lo escribo con el teclado, pero cuando presiono intro, lo que vuelve a poner es 2m, pasa de mi, como que no lo he puesto, pero si pongo 3m, me lo acepta sin problema.

Y lo mismo pasa con el panel inferior de movimiento, si es con decimal, no me acepta el valor.

Casualmente el 3ds Max 2009 lo hace perfecto, de ahí que piense que es un problema surgido de algún tipo de conflicto de archivo *.ini o similares, y que probablemente con una reinstalación se solucione. Pero vamos, era para ver si a alguien más le había pasado, y bueno, que siempre está bien tener estas cosas, para cuando te pase saber de dónde tirar. Gracias por los esfuerzos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12