Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Entrada después de 1 año

Thumbs up Entrada despues de 1 año

Buena yo soy de xile. Desde hace un año quería entrar a este foro. Pero el foro no me enviaba la activación de la cuenta.

Y ahora ase poco la acabo de crear y ver si puedo entrar.

Bueno yo quiero aprender algo de lo que ustedes saben ahí muchas ilustraciones que hacen que son muy reales. Hasta luego.

Ojalá que me den un tutorial para aprender desde cero.

Solo se que ahí un programa llamado Maya que nunca lo encontré creo que ahí que pagar (pay).

Bienvenido a foro3d ntm

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas seis líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quiera conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.