Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The Punisher

The punisher

Me gustaría poner un montaje que he hecho esta tarde, a ver qué os parece, no sabía que hacer con esa fotografía que me hice en la terraza, así que, empecé por los pantalones, era lo primero que quería cambiar para que hiciera más juego con la camisa, la técnica que he usado con todo es crear una capa vacía y pintar encima de la fotografía con pinceles, también seleccionando blancos y negros para ponerlos encima para hacerlos más intensos, a ver qué os parece, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas punisher montaje.jpg   the punisher.jpg  

3dsmax 3dmaniac@s

Vaya, ahí, ahí. Pues me gusta mucho, la verdad que te ha quedado fino. Si es lo que digo yo, que el que vale, vale. Saludos, socio.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

The punisher

Hombre ro, me alegra que te guste tío, a ver si hacemos una noche intensiva de animación en Maya y nos ponemos las pilas.

3dsmax The punisher

Hombre ro, me alegra que te guste tío, a ver si hacemos una noche intensiva de animación en Maya y nos ponemos las pilas.
    Animación en Maya? Vaya, me quieres matar. Yo no controlo Maya, deja, deja.

Que me das paliza. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

The punisher

Aunque no tiene nada que ver con 3d, es muy bueno el trabajo. Yo quisiera saber lo que tú haces. Felicitaciones.
    ANDRETRONIX
    Concepcion - Chile
    ICTHUS ANIMATION