Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Posible punisher

Posible punisher

Hola, a todos, hace que no me dejo ver por aquí, que sepáis que es porque no tengo internet ni en casa ni en el trabajo, pero espero solucionarlo pronto, de todas formas, cuando tengo oportunidad, me paso para echar un vistazo.

Bueno al grano, este es el nuevo personaje en el que estoy trabajando. En principio iba a ser el Punisher, pero como no consigo que quede muy bien el pelo ya veremos. Llevo tiempo con él, estoy trabajando en una animación que espero enseñaros en breve. También he intentado aprender con el a hacer un buen Rig facial, así que, también os enseñare alguna cosa con lipsync. En fin, os dejo el primer render de prueba, 100 por 100 criticable, un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 574.2 KB 
ID: 54209  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

3dsmax 3dmaniac@s

Tiene buena pinta, algo oscura la imagen y no se puede apreciar muchos detalles, podrías poner más imágenes. Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Posible punisher

Hola qué tal, está muy avanzado y veo que tienes tu nivel, me gusta, lo único que te podría decir de observación es que me parece que las orejas están algo chicas y no sé, creo que le faltan hombros o que le sobran brazos, o no sé, pero hay algo raro ahí. Saludos man y síguele, a ver si puedes poner más imágenes, hasta luego.

Posible punisher

Está bastante bien, pero te aconsejo que le eches un vistazo a la anatomía en general. Sobre todo, veo un poco rara la zona del bíceps y los abdominales.
    Ánimo y suerte.

Posible punisher

Hola de nuevo, primeramente gracias por las críticas. Tetkaneda, si que se me quedo un poco oscura, haber en las nuevas imágenes.

Pitm4ster muchas gracias, todavía no he podido corregir los detalles, en estas imágenes, pero tomo nota de ello y espero solucionarlos para mañana.

Emo recibido tío, mirare un poco la anatomía a ver si puedo mejorarlo.

Os dejo esta imagen que se ve un poco mejor, hay uno con pelo en la cabeza, pero no acaba de convencerme, en cuanto a lo de los brazos estoy en ello, es bastante jodido. Bueno ya me diréis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba1 copy.jpg 
Visitas: 471 
Tamaño: 508.5 KB 
ID: 54294  
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

Posible punisher

Vengance no existe, será Vengeance, un saludo.

Posible punisher

Va mejorando, está quedando chulo te adjunto un retoque cutre, espero que no te moleste, creo que te puede ayudar. Ánimo con ello, por cierto, el cuello veo un poco ancho en la zona de la nuca. Y quizás suavizaría un poco los rasgos tan cortados de la cara, pero ya son cosas muy subjetivas de lo que me gusta.

Nombre: ret.jpg 
Visitas: 836 
Tamaño: 508.8 KB 
ID: 54318  

Posible punisher

Hola, os traigo un pequeño render de prueba de un lipsync, a ver qué os parece, como digo es de prueba, así que, la iluminación, sobre todo de los ojos deja mucho que desear.

Pepius, upss, y yo que creía que sabia un poco de inglés de todas formas, en el final voy a quitar ese tatuaje no me mola nada.

Emo mil gracias, molestarme, al contrario, gracias por tomarte tiempo para ayudarme. Por cierto, impresionante lo rápido que mejoras.

Este es el archivo avi, lo mejor es guardarlo en el disco, si se carga directamente en el reproductor, no sé porque, pero da problemas. http://www.juanpuerta.es/archivorel/hablar2.avi.

Posible punisher

Pues me ha encantado Jmturbo. Dale duro y no aflojes que te va a quedar genial. Ahora si que debes de corregir esa anatomía. Y no aflojar en ningún momento hasta que tengas todo como tienes en la cabeza. Ánimo.

Thumbs up Posible punisher

Te esta quedando de lujo. Lo único que no me cuadra es la cara, pero seguro que será por haber visto los cómics y la película, pero esta muy bien.

Respecto a la anatomía, haz caso a los entendidos en el foro, ellos saben, si señor (no es coña).

Sigue así, enhorabuena por el trabajo.

Posible punisher

Hola de nuevo, os traigo otra imagen, he intentado corregir lo de los abdominales y la curvatura del brazo por detrás, aunque no he terminado con tricep y demás, estoy en ello.

Emo, gracias por los ánimos, la verdad es que los necesito, ya que a estas alturas del proceso es cuando se tiende a flaquear más, cuento con vosotros para que no me dejéis muchas gracias tío.

Mcs muchas gracias, lo de la cara la verdad es que no me estoy fijando más que en un dibujo que encontré por internet y sobre todo para la idea general de lo que quiero, no para que sea igual. Gracias por los ánimos.

Nombre: modelado.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 479.2 KB 
ID: 54434  

Posible punisher

Va mejorando. Los pezones van un poco más bajos y quizás un poco más separados. El pecho es excesivamente abultado sobre todo según se acerca al hombro, mira referencias. Y el tríceps no está tan mal, el problema es que te faltan músculos en la espalda, la unión del hombro, con el triceps, con el dorsal. Es la zona que más canta. Te dejo una referencia de Dorian yates a ver si te sirve.

El abdomen ha mejorado, pero aún no termina de convencerme. El antebrazo muchísimo mejor, quizás un poco exagerado, para las proporciones que llevas.

Y el cuello, donde los trapecios se unen a la nuca, está muy ancha toda esa zona.

Te adjunto otra imagen que es más ilustrativo, solo tengo el ratón así que, no esperes una obra de arte.

Nombre: ret.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 99.5 KB 
ID: 54435   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yates03.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 50.1 KB 
ID: 54436  

Posible punisher

Emo, por que pones mi fotografía. Jmturbo, está quedando muy bien, creo que ha mejorado bastante desde la primera imagen.

Posible punisher

Hello Jmturbo: Qué bueno verte por estos lados, hace rato que no se te veía el pelo por el foro. Creo que desde aquel hilo del asesinato en la iglesia jaja (muy genial por cierto) el cual estuvo un tiempo en portada y tuve la oportunidad de verlo pasar de trabajos en proceso hasta trabajos finalizados. Espero que este proyecto lo termines con la calidad del otro o inclusive más como es tu costumbre. Las imagines están buenas a mí me gustan un mundo solo estudia un poco de anatomía por que es verdad que te falta uno que otro músculo, pero nada que con el tiempo y un poco de práctica se avanza.

Bueno men saludos y ánimo.
    El mejor maestro es el tiempo, lastima que al final termine asesinando a todos sus alumnos.

Posible punisher

Hola de nuevo: Emo gracias por tu ayuda, la verdad es que tienes muy buen ojo para la anatomía, y me alegra que lo compartas conmigo.

Pitm4ster gracias tío, va avanzando poco a poco.

Alcalde que tal hombre, si la verdad es que como he estado sin internet no he podido estar muy metido en el foro. Que memoria la tuya que te acuerdas de mi último trabajo. Ya veremos cómo evoluciona la cosa, tengo que darle duro a la anatomía. Muchas gracias por los ánimos y me alegro de verte.

Bueno a ver cómo veis el tema ahora.

Nombre: solo cuerpo.jpg 
Visitas: 1721 
Tamaño: 635.8 KB 
ID: 54473  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo