Un pequeño render, esta pareciendo un juguete, tengo es una duda en la intensidad del flake exp del material car_paint, ¿será mucha cantidad?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un pequeño render, esta pareciendo un juguete, tengo es una duda en la intensidad del flake exp del material car_paint, ¿será mucha cantidad?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Otro avance más con environment.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por JEOGIOMAR; 10-07-2008 a las 18:52
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
El carro algo más detallado, el próximo lo haré con un escenario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya las veo, lo raro es que en ese lugar la Maya está bien, en este otro render no se aprecian.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí algo de integración con el paisaje de la opera de sydney de fondo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A los vidrios le di un índice de reflexión de 0.500, que se me hacen pocos, con Maya he trabajado muy poco, hay te subo el setting de los vidrios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()