Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 106

Tema: Jaguar XK 120

Jaguar xk 120

Hola compadres, un proyecto nuevo más, se sabe cuándo empieza cuando se rematara? Pues ya veremos. Esta era una oportunidad por primera vez empiezo a modelar un coche teniéndolo físicamente delante, bueno no todo sólo el chasis, y por tiempo limitado ya que he tenido que croquizarlo en cuatro días, me quedan algunos detalles, pero ya se pueden ver unos avances.

He empezado el modelo en Solidworks, que es muy bueno para estos trabajos, me lo he pasado bien.

La importación a max es mala por lo que como soy un maniático lo estoy rehaciendo en 3dsmax.

Os dejo unas imágenes del proceso. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xk-120-cylinder-head-03.jpg 
Visitas: 594 
Tamaño: 378.4 KB 
ID: 156726  
    Última edición por a caramecha; 05-01-2012 a las 12:41

Jaguar xk 120

Seguro que no te falta ningún detalle? Está muy currado, a ver si pronto se ve el resultado final. Un saludo.

Jaguar xk 120

Pues fale, pero ¿y como es un jaguar XXL no sé qué? Seguro que te ha costado más hacer los pivotes que lo sujetan. Ahora, lo que sí que no me creo es que te lo modeles todo, todo, todo.

Jaguar xk 120

Vaya si hubiera financiación de por medio se haría todo, pero de momento haber hasta dónde se puede llegar. He visto un Mercedes en un foro de los militares y me gustó muchísimo y quería hacer algo parecido, en principio al poder medir el chasis sé que tengo la base bien proporcionada y dentro de 20 años lo tendré listo.

Ya pondré unas fotografías para que veas como es el xx.

Lo que sí igual me podías echar una mano quería hacer el chasis negro, pero no consigo que se vean bien los detalles sabes algún truco.

Reihzard paciencia.

Jaguar xk 120

Supongo que te refieres al Mercedes de Hitler y de Franco que ha modelado Kliment ¿verdad? El de 6 ruedas más la de repuesto.

El problema del negro es ese precisamente, que oculta los detalles, por eso es el usado por las women por las noches, pero poniendo un gris oscuro, quitando reflejos, y matando el brillos, quizás, algo salga, pero lo normal es que lo oculte casi todo. Ese que has puesto está muy bien.

Hay un truco, que es el de usar el mapeado como suelo hacer, poniendo las Edges exteriores en negro, negro, y el resto en gris oscuro, pero no te aseguro nada. Además, tendría que mapearlo, Unwrapear, y no merece la pena. O un AO alto, a ver.

Jaguar xk 120

Si ese no sabía el currículum del coche miedo. Las suspensiones de atrás, a medias claro. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trasera-02.jpg 
Visitas: 1120 
Tamaño: 368.0 KB 
ID: 140175  

Jaguar xk 120

Se viene otro five stars model, ansioso por verlo terminado.

Jaguar xk 120

Gracias v1k1ngo a ver cómo avanza esto. Uns avances la carcasa de la transmisión necesita aún mucho curro de modelado, la barra de la transmisión lista y en su sitio.

Y unos alambres. Un saludo.

Nombre: xk-120-transmision-01.jpg 
Visitas: 1334 
Tamaño: 239.0 KB 
ID: 140197   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xk-120-wire-01.jpg 
Visitas: 1537 
Tamaño: 234.8 KB 
ID: 140198  

Jaguar xk 120

Solo me queda decirte que el trabajo esta espectacular y yo desearía modelar tan bien, y lo mejor es el acabado tan brillante de cada pieza. Que mucho desearan las originales ser tan botinas. Este auto no necesita carrocería ya que esta ocultaría tan buen trabajo.

Buscando un poco de tu modelo encontré este material: espero que te sea útil: http://books, Google.co.ve/boksíid=v...%20120&f=false saludos.
    Última edición por jose.j; 01-12-2010 a las 11:04

Jaguar xk 120

Abe como mola. Te voy a poner todo la estrellas. Para responder algunas cosas que has publicado, para exportarlo el max, si tienes la versión 2011, esta ya permite exportar en Nurbs (solo probé una vez cuando salió el 2011, por ahora solo uso el 2010). Y para los renders, yo utilizaría el motor de render externo del Solidworks, el photoview 360, sino lo has visto, te aconsejo que le eches un vistazo, es muy tonto de usar, fácil y da unos resultados muy buenos sin esfuerzo (y te ahorras exportar). Un saludo, Rafa.

Jaguar xk 120

Gracias por el enlace José. Gracias Rafa, lo de las importaciones no me gusta demasiado siempre te dejan colgado al final, en dibujos grandes peta, así que le voy dando haber hasta dónde tira el PC.

Me he quedado sin piezas tengo que ir a por más. Un saludo y gracias a todos por las estrellitas.

Nombre: amortiguador0.jpg 
Visitas: 628 
Tamaño: 132.5 KB 
ID: 140255   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: amortiguador2b.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 215.7 KB 
ID: 140256  

Jaguar xk 120

Abe como mola. Te voy a poner todo la estrellas. Para responder algunas cosas que has publicado, para exportarlo el max, si tienes la versión 2011, esta ya permite exportar en Nurbs (solo probé una vez cuando salió el 2011, por ahora solo uso el 2010). Y para los renders, yo utilizaría el motor de render externo del Solidworks, el photoview 360, sino lo has visto, te aconsejo que le eches un vistazo, es muy tonto de usar, fácil y da unos resultados muy buenos sin esfuerzo (y te ahorras exportar). Un saludo, Rafa.
    Disiento absolutamente. Para mí utilizar photoview sería tirar este modelo magnífico a la basura, es muy limitado el poder de ese motor, tanto en ambientes como iluminación, ni decir el escaso trabajo de materiales que permite. Un modelo con tanto detalle está pidiendo sin dudas un mecanismo de representación mucho más afinado.

Jaguar xk 120

Otras 5 estrellas, porque no hay 8.

Red face Jaguar xk 120

Hola, a todos, está genial que dominio del solid, y cuantos detalles, que envidia, veo que poco a poco os estáis pasando al Cad, para dibujar con tanto detalle, lo seguiré muy de cerca. Saludos.

Jaguar xk 120

Hola traigo unas piecitas más, bueno un apunte, no es que nos estemos tirando al CAD en mi caso es el punto de partida empecé con AutoCAD, allá hace unos 16 años versión 10 en ms2 uf que recuerdos.

Ahora unas canas después ya me he peleadorr con una cantidad de versiones y programas que me da pereza pensarlo.

El SolidWorks está muy chulo, pero es lo que es para renderizar no mola demasiado a no ser que no lo puedas evitar la importación es un poco jumm jumm, pero al final funciona en este caso lo tenía que conseguir y lo he hecho sin plugins el resultado son las partes moradas que veréis en los renders, tienen dos problemas que no se solucionan los polígonos hacen cosas incompatibles con el suavizado y el acabado es demasiado geométrico y si te acercas ves los lados rectos en los círculos, y de regalos archivos pesan más.

Por lo que yo si puedo remodelo por encima, pero es lo que yo pienso seguro que hay un montón de formas, pero, zun saludo.

Nombre: front-suspension-03.jpg 
Visitas: 901 
Tamaño: 208.2 KB 
ID: 140492  

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo