Ese mango tío. Cuánto tiempo hombre. Pues a ver, me chocan varias cosas.
De la fotografía al 3d resalta mucho que el 3d esta mucho más iluminado, quizás en la composición deberías haber bajado intensidad o haber subido la otra.
La sombra en la fotografía es mucho más contrastada (y azulada) que en el 3d.
La zona iluminada artificialmente. No es lógico. (lo sería si la sombra fuera más potente, más contrasta aquella zona. Vaya.
Está muy bien mango por poner pegas te diría lo mismo que theousider y además me da la sensación de que la inclinación del edificio 3d varía un poco con la del colindante real.
Buenas Victor, bonito edificio y bien resuelto, aunque como te han comentado ya, falla un poco la integración en el entorno, por lo demás de lujo, saludos pasa.
Ahí tienes razón dada. No te la quito. Pero yo estaba pejilloso en modo realista. Pero si la idea era integrar, (también podría mejorar algo la fotografía o unificar ambas cosas).
Yo también tengo esa sensación extraña. Me faltan algunos.
Oh, yo también estoy en déjà vu, ahora me estoy sintiendo en casa. Buena la fotografía de la integración en realidad no es una fotografía son 3 fotografías juntas por eso que los puntos de fuga están medio raros, eso fue un gran problema a la hora de hacer el Camera match(no me salía por nada del mundo), y use el cameraojocuberomatch. Con respecto a la integración pues tocare el Adobe Photoshop y pondré hoy mismo otra imagen.
Muchos saludos a todos, los estaba extranhando.
Outsider, gracias por tus consejos precisos, igualmente técnica, visualice, Caciquito, dada, Pablo.
A ver qué tal? Creo que no me salió muy bien, bueno le hice una corrección en la terraza, ahora le pusieron piscina, y no me digan nada (sobre el agua) porque me pidieron que la pintara de ese color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 21:52