Hola amigos 3dpoderianos, estoy con unos problemas, en los vidrios cuando se junta 3 me da un efecto de lente muy extraño, el material de vidrio esta aplicado en rectángulos extrudidos con 2 mm. Saludos.
Hola amigos 3dpoderianos, estoy con unos problemas, en los vidrios cuando se junta 3 me da un efecto de lente muy extraño, el material de vidrio esta aplicado en rectángulos extrudidos con 2 mm. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:30
Tal vez si fueran de 6 a 9 y modificaras el IOR en el material. Tal vez. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo creo que es uno de esos errores misteriosos de Vray que están más allá de la comprensión humana y que no tienen solución racional.
Evita que haya tres vidrios o usa Adobe Photoshop.
No he podido evitar fijarme en el edificio, curiosa estructura, y las mini piscinas? No hay duda que es algo diferente. Por cierto, yo cuando hago cristales pongo planos sin grosor, creo está en lo correcto. Un saludo.
Publica los valores del material, creo que el error que tú quieres solucionar tal vez radique en los índices de refracción.
Edito: es verdad que está muy interesante el diseño del edificio.
Última edición por boanner; 13-10-2008 a las 23:06
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Ese edificio es un laberinto.