Hola amigos, recién término las imágenes de una ampliación, para un cliente que dicho sea de paso no vio nada, espero que no haya cambios, espero críticas en todos los aspectos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, recién término las imágenes de una ampliación, para un cliente que dicho sea de paso no vio nada, espero que no haya cambios, espero críticas en todos los aspectos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, pues mira, los interiores me han gustado mucho más que los exteriores, y no sé exactamente porqué. Yo creo que debe ser algo de materiales, de hecho, quizás si la madera tuviera algo de reflexión ganaría (o ¿no?
Mi aportación, un saludo.
Editado : otra cosa que desluce bastante es la integración con el entorno, esas fotografías no ayudan nada, en mi opinión, demasiado desenfocadas. Y en la que se ven los edificios-torre aún peor porque no fugan igual que tú perspectiva.
Última edición por renderiche; 15-07-2008 a las 17:08
Hola Joan, muchas gracias por las críticas, tienes razón siempre me salen las interiores con más cariño que las exteriores, es difícil trminar imágenes muty detalladas y trabajadas cuando necesitas terminar el trabajo rápido, pero bueno trato que con relación al tiempo, queden lo mejor posible. Saludos.
Estoy con Joan, se ven mucho mejor los interiores. La primera imagen me gusta mucho. Saludos.
Hola mensajero76, la verdad es que los exteriores no están mal, la iluminación es muy correcta y lo único que veo yo que puede faltarle es un poco de realismoa a los materiales que utilizas, hay librerías muy buenas por ahí de materiales con buena calidad y también deberías de hacerle un pase de Occlusion, eso le da un poco de suciedad a las juntas y le da más sensación de realismo. Un saludo y muy buen trabajo tío.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Bueno muchas gracias jogelillo Franhegar, realmente me siento halagado, con respecto lo que dice Franhegar de oclusión me gustaría mucho que me comentaras más o menos de qué se trata he visto trabajar en Mental, pero Vray no sé cómo es, les comento que modele en AutoCAD, luego enlace con 3dsMax 8 y Vray 1.5, luego algún retoque en Adobe Photoshop. Muchas gracias. Saludos.
Veo ever por todos lados, hasta en el cielo. Siempre consigues la posición de las cámaras, y cómo te dicen esa madera canta mucho, si quieres puedo pasarte unas cuantas de calidad.
Hola, si forever ever, creo que las maderas llevan su tiempo mapearlas nunca puedo quedar satifecho con las imágenes. Saludos.
Me gusto la iluminación de los interiores.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Le daría más entidad a la pérgola (en los exteriores) las vigas de madera, kedarian mejor un poco más grande, parecen palillitos espero que te sirva. Hasta luego.
Gracias Duvas y Jack Sparrow me sirve muchísimo. Saludos.
Preparence por que se viene el cambio.